Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2015

θάνατος του ποτήρι

Tengo en la mano la llave, 
aquella que se perdió hace tantos
años en aquella guerra.
Tengo en mi mente un millón
de recuerdos que preferiría
poder dejarlos atrás, poderlos olvidar.

Me encamino por los pasillos,
con mis pasos resonando fantasmales 
contra el mármol del suelo.
Caigo de rodillas frente a tu puerta,
como cada noche perdida,
como cada olvido resucitado.

Me reconcomen las sensaciones,
el frío de la estancia se vuelve doloroso
frente al aire que hace tanto dejó de correr.
Mi piel escamosa por los escalofríos, 
mis ojos fijos en la nada,
mi pelo enmarañado, lejos de tu mirada.

Oigo tu respiración contra mi cuello,
muerte de cristal, dulce de miel.
Caricias vacías, contra manos llenas.
Pasos firmes en cuerpos desmoronados,
labios que tartamudean, mientras buscan
todas aquellas malditas respuestas.

Me paseo por encima del fuego,
mientras la luna quema mi piel,
mientras  tengo miedo a un mañana sin forjar.
Sales corriendo antes de ver tus miedos,
antes incluso de saber si siguen ahí.
 Guías tus pasos, llegas a islas desiertas...

Te pierdes en aquellas tierras en
las cuales algún día incluso te encuentras.
Me describes mil sonrisas que recuerdo,
me recuerdas mil palabras que digo,
me pierdes en mil laberintos que contruímos juntos.
Camino despacio, ya no sé dónde llegaré.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Realmente me encanta lo que escribes y te felicito por el blog, ya te lo he dicho otras veces, pero te lo digo por aquí también así dejó mi huella por el blog :)
    espero que sigas escribiendo muchísimo tiempo porque ya leerse es un vicio familiar!!!
    Se te quiere guapa y la pregunta para cuando se viene el libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Di, estas cosas son las que me animan a seguir escribiendo día a día, saber que lo que hago gusta a alguien más que a mí xD.
      Pues la verdad es que tengo un pequeño proyecto de libro empezado, no iba a decirlo por aquí aún, porque solo llevo tres capítulos, pero qué demonios! La vida es corta!
      Espero acabarlo el año que viene y con mucha suerte conseguir publicarlo. Muchos besos nena, a ti también se te quiere :3

      Eliminar