Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Cazando el Camino Correcto.

Caminas a ciegas por el hilo que están tejiendo aquellas viejas hilanderas. No sabes cuántas cosas ocurren a tu al rededor mientras dejas de respirar durante escasos instantes, mientras contienes el aliento enfrascándolo en tus pulmones por miedo a que ese aire te delate. Por miedo a que empañe el aire que hay a tu al rededor y dibuje en tu cara la expresión que ocultas, el miedo de tu alma. Corres sin rumbo fijo por miles de caminos, tomando  decisiones precipitadas para evitar las caídas que acaban llegando. Y son mucho más atroces de lo que pensabas, y son mucho más dolorosas de lo que deberían.
Te paras un segundo a mirar las opciones y ya no se te permite avanzar, te estancas, te quedas varado en un mar que quedó lejos hace tiempo ya, en un mar congelado por el que han quedado estancados mil barcos antes del tuyo, un mar plagado de viejos espíritus que te cazan y te destrozan en mil pedazos.
Solo querías meditar, solo querías decidir con calma por una vez, tomarte tu tiempo para reflexionar antes de decidir otra vez algo que te marque para siempre, algo que te deje marca en algún punto de tu alma. La cual grita encerrada en aquel hielo mientras se le van agotando los minutos, mientras se va acabando el tiempo, mientras se va muriendo poco a poco.
Caes por un precipicio hondo y resurges en la penumbra, te quedas en silencio, mirando una luz que se ve al fondo. De pronto te descubres andando, tus pies han tomado el control absoluto de tu cuerpo, han tomado el ritmo para no estancarse. Para seguir avanzando hacia delante mientras atrás quedan tantas otras cosas que tal vez deberían acompañarte en este camino, pero no quieren hacerlo. No quieren seguirte porque tienen miedo. Igual que tú lo tuviste mucho antes que ellos, pero ellos aún no han visto esa luz que ilumina el camino correcto, aún no han visto como el miedo acaba desapareciendo cuando las cosas se afrontan luchando y no muriendo. Cuando los pasos los lleva tu corazón guiado por sus deseos y no tu mente guiada por los deseos que otros han dejado instaurados en tu mente.
La nieve tapando tus pasos a tu espalda, la lluvia mojando tu cara y el sol allí adelante esperando tu llegada.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa !!!
    Por las dudas que está
    cosa no me registre
    (anda mal está cosa) soy
    Brian ya tú sabes el chico
    de los post dramáticos XD
    ante que nada TE
    FELICITO por este
    hermoso blog que has
    creado, sabes que al igual
    que Dí, (y en realidad yo
    fui el primero en leer tus
    escritos) sabes que sí
    existe algo que me
    encanta es leer, y por
    tiempo y gustos
    personales no leo
    cualquier cosa que me
    ponen entre manos,
    cuando entre al blog no
    tenía fe, no por tí,sí no
    por mi, soy de leer poca
    poesía, poemas o prosa,
    pero cuando arranque
    por leer uno ME ATRAPO
    de una manera que no
    me había pasado antes
    con este género,
    realmente cada cosa de
    la que escribes me llegan
    al alma, incluso suelo
    reflejarme con algunos.
    Eres una ESCRITORA como
    yo suelo decir de pura
    raza :)
    sientete orgullosa de lo
    que haces porque no hay
    duda que triunfaras en
    todo lo que te
    propongas.
    Te quiero muchísimo!!! y
    sigue adelante porque
    naciste para triunfar lo
    llevas en el alma :)
    pd: al fin logré publicarlo y como diría una gran amiga Yupi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, Brian, sobretodo por darme una oportunidad entrando en mi blog. Me encanta que os gusten mis pequeños delirios, sienta bien poder expresarse y desestresarse sin hacerlo de forma "inútil". Aquí mis problemas son escuchados y leídos y comprendidos y disfrutados, porque lo mejor de una buena lectura es disfrutarla. Yo también os quiero, espero que sigas leyendome mucho tiempo más!

      Eliminar