Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Unas Cuantas Palabras Más.

Correr, saltar, andar, volar...
Formas de escapar de la verdad.
Dibujar, escribir, crecer, sentir...
Formas de arriesgarse y vivir.
Camino, buscando siempre
la forma más fuerte
de ser feliz, aunque solo sea
durante un maldito instante.
Siempre escribiendo la verdad,
mi verdad, aunque sea dura,
aunque no me guste escribirla,
aunque las horas de dolor sean,
hoy por hoy, una cosa ya olvidada.
Aunque el pasado me atrape
por culpa de mis palabras.
Dibujo sobre este lienzo
mi vida en un suspiro olvidada.
Reflejo sobre estas palabras cada
sentimiento en el que quedé enlatada.
Atrapé en los recuerdos tu mirada,
busqué una forma de olvidarla,
pero no existe forma alguna de que
te saque así por que sí de mi alma.
No existe forma alguna de que
esta tonta sea capaz de olvidarla.
Me encamino hacia el futuro
con mi voz siempre gritando
fuerte, impasible, sin miedo, con ganas
de ser siempre algo más fuerte y vencer.
Camino mirando el paisaje que a todos
los lados luce, mi vida, un brillo inhumano.
Corro desde el pasado, para llegar a un futuro
siempre más lejano y feliz que el anterior.
Siempre corriendo, sin parar a entristecer
mi alma fuerte que corre hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario