Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

Soy Yo, Inestablemente Perfecta, A mi Modo.

Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir, a decir todo lo que siento, y es que pienso que ya no es necesario que os aplaste cada día con mi cursilería, creía de verdad que no necesitaba desahogarme, quitarme cada pedazo de mi alma rota para reconstruirla fuera de mi, creía que él era lo único que necesitaba para no volver a sentir dolor. Para no volver a llorar debajo de mis sábanas, en silencio, procurando que nadie me oiga, insistiendo cada día en fingir que no tenía miedo de nada, ni de nadie. Pero a día de hoy, después de nueve perfectos meses, os digo con total seguridad que él no es todo lo que necesito, él simplemente es mi mundo.
Pero dentro de él hay un millón de cosas que descubrir, aferrada siempre a su mano, con el sonido de su corazón palpitante en mi tímpano, siempre sabiendo que él me va a sonreír aunque yo esté llorando. Saber que él es más fuerte que yo, que por fin tengo a alguien que sea fuerte por mi, que ya no tengo que fingir que soy fuerte. Que por fin soy yo.
Que las noches en silencio en la penumbra hoy se dibujan de noches entre sonrisas inesperadas, entre recuerdos perfectos que acuden a curar mi alma, a rescatarme del dolor que me causa todo lo que abarca el extraño universo, él es mi mundo, pero todo lo que hay ahí fuera me aterra. Me da miedo ser diferente, me da miedo que nadie intente entenderme, nadie entiende que cada noche sea aún más horrible. Ni si quiera yo entiendo mi miedo inmenso a no saber donde buscar mi felicidad, donde estará ese sentimiento que todos ansían, y la encuentro en cada sonrisa complice entre nosotros dos, entre mi pequeñajo y yo. Y todo el miedo se desvanece durante un rato y me doy cuenta: No es que necesito que él exista, necesito que él sea lo único que existe para mi.













Buscas en tu soledad un remedio, busca en el remedio tu soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario