Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

We are Never going to Die

Me miraba, con su dura mirada,
con el miedo que le apuntalaba
hasta su mismísima alma.
Contuve las ganas de apartarla,
de quitar los ojos de...
Bueno, de lo que el espejo reflejaba,
en la frialdad de aquella
pequeñísima estancia, en el frío.

Rompí en mil pedazos mi miedo,
mis lágrimas alborotaron mi garganta,
sentí sus manos... Me perdí
en aquel viejo recuerdo.

Por fin salí del sueño,
del trance que significa
mirar su magnífico cuerpo,
mirar al dueño de
mi alma rota por el
desgaste de mi preciado tiempo.

Y me encuentro, de nuevo,
 sin nada que temer,
sin encontrar mi miedo.
Gracias al recuerdo de
aquel que clava en mi
esa deliciosa daga,

esa flecha directa al alma.
"Te Amo" susurro en el silencio.
Me abrazas, me sacas puras
lágrimas de felicidad entrecortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario