Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Alma Gemela.

Me quedo aquí, en esta noche,
siempre tan oscura,
te echo de menos, añoro tu risa,
ese sonido celestial del que soy prisionera.

La noto triste, quiere huir muy deprisa
lejos, cerca de esa hermosa brisa,
cerca de la soledad compañera,
del olvido recordado a tu vera.

Quiero acabar, quiero volver.
Quiero encontrar la paz,
sobre las llagas de tu torturada piel.
Quiero destruir el miedo,
solo necesito de tu aliento.

Apodado " Mi consuelo"
aquello sin lo que no puedo,
todo lo que le da sentido
a este torturado vuelo,
a este viaje llamado vida.

A estas sonrisas que,
por suerte o por desgracia,
siempre serán tuyas.
Mi pequeña y enorme Alma gemela.

Estas sonrisas que adornan hoy mi cara.
Que se reflejan en tus radiante pupilas,
estas sonrisas que no existirían,
si no fuera por tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario