Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y No Lo Olvides.

Puede que el frío corrompa mis pulmones.
Puede que creas que puedes conmigo.
Puede que confíes en el olvido.
Puede que por las noches le necesite.
Puede que nunca haya estado tan bien como ahora.
Puede que ya no derrame lágrimas cada hora.

Puede que sea más fuerte de lo que puedes ver,
que no necesite nada más que su sonrisa, 
pero ten muy claro que si me dañas, saltaré.
No voy a rendirme por nada, nada va a aplastarme,
soy más fuere de lo que tú mismo te crees.
Nunca lo olvides: Yo ya te olvidé.

Pasea la mirada, como si no le importara,
buscando la mirada que antes le pertenecía.
El problema es que esa mirada ya tiene dueña.
La vida es su dueña y se la regala siempre a otro.
Otro que ha sabido quererla.
Siempre más que ayer, pero menos que mañana.

No me arrepiento de nada, todo está bien.
Todo lo que ha hecho lo he hecho, no hay más.
No hay cosas que borrar, no hay cosas que olvidar.
Hay cosas que mejor superar para seguir hacia delante,
siempre con esa preciosa sonrisa constante.
No te rindas, sé fuerte por aquellos que aún dicen amarte.

¿Olvidaste las cosas por las que luchabas?
¿Olvidaste las lágrimas que derramaste por ellas?
¿Olvidaste que cumplimos todo lo que nos 
prometieron aquellas brillantes estrellas?
Yo no, no lo olvido y lo sigo cumpliendo, cada día.
Sonriendo a mi reflejo que me grita:

Pequeña, sigue hacia delante, eres fuerte.
Eres más grande de lo que crees.
El horizonte es donde acabarán,
con valor, tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario