Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Felicidades Princesa.

¿Sabéis esa persona que nunca te decepciona y qué siempre está ahí cuando la necesitas? ¿Esa persona perfecta que hace tus días mejores? ¿Esa niñita que te mira desde sus ojazos marrones y te sonríe haciéndote sonreír? ¿Sabéis de quién os hablo? Eso es, os hablo de mi niña, Ana Castelo Sánchez.

Hoy, hace quince años, nació esta pequeñita chiquilla rubia, con los ojos marrones con brillos verdes, de esos que te quedarías horas mirando fijamente. Es ella. Preciosa, siempre entera hasta que estalla y acabamos las dos con nuestras tardes de lloreras incomprensibles en las que ambas sacamos todo lo que nos hace daño y acabamos riendo, por cualquier chorrada. Me encanta tu sonrisa, si nunca te lo había dicho, ahora ya lo sabes. TIENES UNA SONRISA PRECIOSA. Eres una persona maravillosa, que me alegra los días simplemente siendo ella, eres esa personita que me hace reír constantemente con cualquier chorrada a las tres de la mañana, aunque estés a miles de kilómetros. Da igual, tú me haces sonreír pase lo que pase.  Y te agradezco todos estos años, a tu lado, siendo la que seca esas lágrimas que han rebosado un millón de veces por esos ojos fuertes que luchan por seguir adelante con todo lo bueno y todo lo malo. Luchas porque eres una persona tan resistente, que siempre me haces feliz con poco, te quiero pequeña, que pases un día genial y te regalen muchas cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario