Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

No te Vayas.

Cabeza fría, pensamientos
lejanos de mi propia ventisca,
de mi propio miedo que se acerca,
impasible, hacia el final.
Quiero que te lleves este sentimiento,
quiero que te quedes aquí. Abrazándome.
No quiero echarte de menos,
quiero que seas aquello
que me despierta cada mañana con
esta sonrisa boba, cariñosa, pagana.
Quiero acurrucarme cada noche en tu seno,
que me despiertes besándome en el cuello,
que me des los buenos días y las buenas noches.
Quiero que seas mis días y mis noches.
Quiero poder despertarme un poco antes,
sin que te des cuenta, levantarme despacio,
preparar el desayuno y llevártelo a la cama,
acompañado de unas ganas terribles de quedarme
allí contigo, en nuestra cama. Abrazada a ti.
Con tu aliento reflejando mi respiración y tus
manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo,
acariciando mi pelo, mi pecho, mis labios, mi sonrisa.
Quiero besarte una y mil veces, hasta que se me quede
tu olor en los labios, hasta que no te marches de mi mente.
Bueno, ya eres el dueño de mis pensamientos.
Quiero dejar de decirte adiós, aunque te vea al poco tiempo.
Quiero que te quedes, que no te vayas. Quiero que seas
esto que me levanta cada mañana, sonriendo.
Aunque,Ya lo eres. Y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario