Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Perfume

Me mira fijamente a los ojos, yo esbozo una fina sonrisa y me pongo colorada. Viene un frío airecillo golpeando mi rostro con tu perfume... ¿De dónde viene ese olor? Tú estás demasiado lejos y yo solo deseó ir donde quiera que estés a abrazarte. Sin más. Te echo de menos, cada segundo que estás lejos de mi, pero me aguanto. No me queda otra. Ojalá estuvieras aquí, abrazándome, haciendo que el frío no atenace mi corazón. Haciendo que este sentimiento de añoranza desaparezca de mi corazón, estoy harta de echarte de menos cuando estás a solamente una hora, sesenta minutos, 3600 segundos de mi. Nada más y no puedo abrazarte, me siento boba, por no poder estar junto a ti cuando estás tan cerca... Y a la vez tan lejos. Quiero que estés a mi lado, me da igual el resto del mundo, solo quiero abrazarte para que desaparezca todo lo que está a mi al rededor, que ya no me importa nada más. Otra vez tu perfume con un escalofrío que recorre mi cuerpo en un solo segundo, en un solo suspiro vuelvo a querer a mirarte a los ojos y que me beses y me abraces por la espalda mientras me dices que me quieres. Dios, como echo de menos tus brazos rodeando mi cuerpo por la espalda, como echo de menos tu voz desde detrás de mi. Y eso que estuve hace bien poco entre tus brazos, pero no es suficiente, quiero despertarme y verte allí, acostarme y que me des un beso de "buenas noches", que me beses cuando despierte entre tus brazos y me abraces muy fuerte si me ves triste.
Siento unos brazos rodeando mi cuerpo y mi acompañante sonríe, sonríe y yo me giro.Veo tus ojos verdes, mirándome, ¿qué haces allí? Me da igual, corro a abrazarte mientras sonrío lo más fuerte que puedo. Necesitaba estar a tu lado otra vez y por fin lo he conseguido, con toda las ganas de besarte que tengo, con todas las ganas de estar contigo que me ahogan el corazón. Realizo todo lo que imagino, te beso, te abrazo, te digo al oído que te quiero y me pregunto por qué estás allí. Me respondes sin necesidad de que pregunte, me echabas demasiado de menos como para esperar a que puedas verme. Necesitas estar conmigo todo el tiempo y yo sonrío, porque era lo que quería escucharte decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario