Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

No sé Existir si no eres mi Realidad.

Un buen día llegué a un lugar no muy lejano y te vi allí, sentado, sonriéndome. Creí que serías un chico más, de esos que no se fijan en mi, de esos que jamás me dicen: Eres preciosa, aunque ellos no lo opinen. Creí que jamás podría estar con alguien como tú. Pasaron los días, comenzaste a acercarte a mi, sobretodo cuando las lágrimas rebosaron mis ojos. Me regalaste esas sonrisas que otro me había arrebatado, me hiciste reír cuando solo quería llorar y me abrazaste cuando tuve frío. No sabía si seguir ignorando lo que mi corazón me gritaba, lo que mi mente ya había asumido pero lo que mi miedo intentaba ignorar o, más bien, ocultar. No quería sufrir de nuevo, no quería que la verdad me volviera a arrebatar aquello por lo que había luchado con sonrisas. No, no quería perderte y te encontré. En ese instante, cuando necesitaba alguien que me ayudara a decidirme sobre lo que debía hacer, fue cuando llegó una de mis mejores amigas, me cogió de la mano y me dijo: Le gustas, lo sé, le conozco y te va a hacer feliz todos los días de vuestra vida.
No me mentía. Eres la persona más increíble que he conocido en mi vida, eres eso que calca mis latidos y que me da el aire para respirar. Porque no sé vivir si no es a tu lado, no sé existir si no eres mi realidad. Si no me hubieran dicho: Lucha, lucha por él porque te quiere pero siente tu miedo y también tiene miedo. Jamás me hubiera despertado aquella mañana y hubiera pensado: Hoy voy a conseguir decir aquello que me da miedo. Puedo hacerlo, soy fuerte. Puedo con esto y puedo ser feliz luchando por ti.
Y llegué allí, medio dormida y a la vez bien despierta, con los amuletos que me habían dado para poder con ello, con las buenas palabras de las personas que me querían y que me animaban a ser quién soy a tenerte conmigo, queriéndome. Y lo conseguí. Necesité mucha ayuda, la verdad, necesité un gran empujón que llegó por parte de la amiga que me dijo que luchara.

 
Hoy día soy feliz, a tu lado, queriéndote y mientras tú me demuestras cada día que me quieres y que vas a estar aquí haciéndome feliz. No necesitaba nada más que alguien que me quisiera, encontré algo mucho más grande, encontré alguien que me amaba, que me cuida, que me trata como una princesa y al que quiero tratar como lo que es: Mi vida. Tres meses a tu lado y todos los que me quedan, mi vida, te quiero mucho más de lo que puedo expresar en estas letras, te quiero a pesar de todos estos kilómetros que nos separan y de todo este miedo que atenaza mi alma. Te quiero, pase lo que pase, nunca lo olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario