Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

No seas Presa del Recuerdo.

Empiezo sin ganas, buscando simplemente mi inspiración, algo diferente bajo las ramas curvadas de este árbol en el que el tiempo se ha cebado con saña... La muerte a corrompido sus hojas amarronadas que se desprenden de las ramas para caer enfrente de mi. Tal vez no sepa muy bien que día es hoy... Ha pasado demasiado tiempo desde el momento en el que dejé de darle importancia al calendario, al reloj, a los años que pasan desgastando, la vida, de su color. Son simples y viles números que atormenten mi alma, que me convierten en un alma en pena que no sabe que escribir, que contar, que decir al mundo para que me escuche. Y es que todo lo que alcanzan a ver mis ojos, y los tuyos, acabará desapareciendo. Me temo que esto en lo que vivimos es la vida, no un cuento. No hay hadas, no hay brujas, no hay princesas y, mucho menos, hay príncipes apuestos que te llenen de alegría. Cada cual tiene lo que quiso en su momento, lo que las decisiones mal tomadas le llevaron, ahora el cuento está acabado y no voy a retomarlo. De momento. Soy feliz leyendo esta novela que espero que sea como la historia interminable, soy feliz en esta vida que he alcanzado gracias a esconderme de mis pesadillas, gracias a no mirar dentro de la oscuridad de nuevo...


Tal vez asumir el paso del tiempo sea algo más que asumir que algún día la dama oscura te atrapará en su abrigo para llevarte con ella. Que todo lo que conoces algún día dejará de importarte, que todo lo que hoy empieza mañana puede acabar... Tal vez sea aprender que vale la pena disfrutar y que cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año... Son únicos. Jamás volverán, jamás se repetirán. Perdiste la oportunidad de disfrutarlos en el mismo momento en el que pasan por delante de tus ojos. Y lucha por ser feliz, que eso es lo que nos diferencia de los demás.  Porque vale la pena recordar, pero jamás seas presa del recuerdo que un día te hizo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario