Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2013

2012

Otro año que se va, un año más. Igual pero distinto a todos los anteriores. Este año ha sido un año muy raro... Han cambiado muchas cosas en mi vida, ahora soy feliz. He dicho adiós a mucha gente, muchísima diría yo, pero ha habido un montón de gente que ha estado aqui para que se llenara el vacío que esas personas dejaron en mi corazón. Y han cambiado un montón de cosas, ahora tengo una sonrisa permanente, ahora tengo gente que me quiere y le da un sentido a esta vida.
Este año empezó siendo una mierda, haciendome llorar casi cada noche al irme a dormir y cada día pasarlo con una sonrisa falsa, en la que los demás se apoyaban intentando creer realmente que estaba bien. Y este año me he sentido sola, desdichada,triste, con ganas de morir, ganas de tirarlo todo por la borda y dejarlo todo seguir sin mi. La vida me ha desgastado mucho este año... He conocido a gente fantástica que me ha apoyado mucho y me ha alegrado esta vida tan aburrida, sabéis a quien me refiero ¿verdad? Se nota que me hace feliz. Aunque hubo una época en la que me sentí demasiado sola,  ahora eso forma parte del pasado, ya no forma parte de mi, ya no soy aquella que llora cada noche, ahora soy aún más fuerte.
Otro año que se va, otro año que no volverá y ya son 16 los años que han pasado cambiando mi forma de ser y de ver el mundo con toda su luz y toda su oscuridad. Y la verdad, este año, este país, ha estado muy caracterizado por la oscuridad, por los recortes de este gobierno tan gilipollas. Hablando mal y claro. No piensan más que en sus bolsillos y parece que al pueblo le da igual porque no hace nada, se resigna y eso es lo que les hace tener más fuerza. Si gritáramos todos al unísono no podrían ignorarnos, tendrían que escucharnos y cambiar. Pero no, preferís seguir diciendo "Les da igual lo que hagamos, seguirán haciendo lo que les dé la gana." No, ellos no tienen el poder. Esto es una DEMOCRACIA, esa palabra significa que el poder lo tiene el pueblo, aunque a veces no lo parezca es así. Luchemos todos juntos y cerremos esas bocazas que destruyen nuestro magnífico futuro. Este futuro que yo diviso desde este uno de enero de dos mil trece, un año que será genial. Os lo garantizo. Y diréis: Dices esoporque ahora todo para ti es perfecto. Sí, la verdad es que yo ahora mismo lo veo todo perfecto, pero si esto cambia de nuevo este futuro sigue siendo perfecto. Es nuestro futuro, tiene que ser perfecto. Son sueños, utopías tal vez, pero son mis utopías y me gustan así. Soy feliz ahora mismo y quiero que este dos mil trece sea así de perfecto para todos vosotros. Feliz año a todos. Y que sea el mejor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario