Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Inolvidable

Caminar por la calle, sola. Pensar en ti y golpearme la cabeza para sacarte de mi, para volver a calmar mis estúpidos pensamientos y que dejaran de atormentarme. "No siento nada por ti." Me repito una y otra vez sin lograr que escapes de mi mente, sin conseguir el resultado deseado. Te mantienes en mi cabeza... Hasta que llego allí, hasta que veo todos los rostros amigos sonriéndome, me acerco, les abrazo y en seguida desaparece lo amargo del pasado. Me paso la tarde haciendo el tonto, disfrutando de la compañía de todas esas personas que me quieren y me hacen ser feliz con cualquier mal chiste y poder olvidarme de todo. Sonreír con cada tontería que me dice, sonreír como una gilipollas cuando me hace cosquillas... Mejor no pensar, mejor olvidar, que pase lo que quiera. Yo tengo muy claro que no me importará ser feliz aunque para ello deba arriesgar mi corazón. Seré paciente con el destino, esperé un montón de tiempo a encontrar a alguien que más o menos me hizo feliz, esperaré a saber si tú puedes hacer lo mismo. Ten muy claro que no ocultaré en ningún momento lo que pienso ni lo que siento, yo siempre soy sincera, pero no te lo diré hasta que esté preparada, hasta que sepa que no quiero al otro, que tú me quieres un poco y que puedo ser feliz a tú lado. Me da igual que más adelante me hagan daño, me da igual siempre que me queden los recuerdos. Porque nada es para siempre pero si lo suficientemente largo para que sea inolvidable.
Pasear de vuelta a casa, pensando, sola. No saber que pensar, intentar aclarar mis ideas y no encontrar la forma. Caminar helándome, sabiendo que en el bolso llevo una chaqueta, no querer sacarla. Prefiero que la sensación de frío demuestre que sigo con vida, que todavía siento, que todavía no he creado ese estúpido caparazón que todo el mundo se crea para no dañarse. No lo haré nunca, seré siempre yo, porque aunque no me crean: soy fuerte. Soy una chica muy fuerte con un estúpido sentimiento que la hace ser más buena de lo que debe, querer a la gente más de lo que debe, dar más de lo que recibe, ser yo. No quiero seguir estando sola, no quiero volver a sentir que nadie está ahí. Por suerte me es difícil pensar que no hay nadie ahí. Porque tengo un montón de gente que si me ve llorar me abraza lo más fuerte que puede, que me dice que soy genial y que no merezco esto. Tengo a mi lado gente que no me merezco, tengo a mi lado gente que siempre digo que es increíble, y no miento. Estar triste y que todos los que estáis conmigo os volquéis en hacerme sonreír, que todos los que estáis ahí me digáis que no merece la pena llorar ni estar triste por alguien que no me merece. Por eso os quiero tanto, por eso me parece que voy mejorando, porque ya no me deprimo con cualquier tontería, porque ahora soy resistente al propio fuego y mis cenizas reconstruyen mi alma de cero.
Soy una tía con la cabeza en su sitio y dos dedos de frente, soy realista, sé como hacer al resto del mundo sentirse bien, pero me da miedo ser feliz... Y eso que yo quiero arriesgarme, pero algo me frena. Lo que pase, pasará. Que más da, si tiene que cruzarse en mi camino que lo haga, yo estoy preparada para asumir lo que sea. Espero que cuando llegue el momento eso que me frena desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario