Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Casi Media Noche.

Casi media noche, casi un corazón.
Lleguemos pronto, quiero dejar de
sentir este fuego en mi interior.
Quiero acurrucarme a tu vera,
que se nos echen encima las horas,
que nos llegue la impasible primavera.

Hice apresuradamente mi maleta,
escondí en ella los recuerdos de la tormenta,
escondí sin reproches hasta las muestras
de aquellas caricias olvidadas.
Escondí toda una vida, una vida que cambiaba.
En ese momento, para siempre, en ese día.

Y no me dí cuenta de lo que aquella
apasionada promesa escondía:
Una vida a tu lado.
Mi sueño más preciado.
Una cancioncita en mi mente que no quiere cesar,
unos labios que quiero besar, una vida que jamás
querremos dejar pasar, unas lágrimas...
Que jamás llegarán.

"Echar de menos el pasado",
palabras de las que ya no conoceré
más su inútil significado.
Palabras que caerán en saco roto
en esta historia de un futuro no tan lejano.

Una historia de la que no conocerás
su lejano final, tal vez acabe, pero no será
una de esas historias que todo el mundo sabe
el cuándo y el por qué de ese cese, de ese Adiós
sin pronunciar. No, no lo sabrás y, quizá, jamás llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario