Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Una Dósis de Realidad

En un segundo busqué
la forma de esconder
todo mi dolor.
En una caricia encontré
la manera de escapar
del miedo de mis piernas.
En una mirada saqué
conclusiones que fueron ciertas
desde el primer momento.
En mil besos me dejé
parte de mi alma,
para demostrarte la verdad.
En las lágrimas derramadas,
nunca creí que sacara,
una sonrisa alegre...
Desde el fondo de mi alma.
Con una letra, todo mi cuerpo,
esboza una sonrisa,
porque te recuerdo.
Con solo un número, un escalofrío
recorre mi ser y quiero correr,
hasta donde quiera que estés,
para abrazarte.
Ahora solo quiero buscar
la forma de quererte desde
este primer instante,
jurar encontrar la forma
alegre de guardarte para
nunca olvidarte.
deberías recordar lo que
robaste desde el primer día,
¿O acaso ya se te olvidó?
Te llevaste mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario