Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Merry & Rodri :3

MERRY:
Empezaré desde la persona que mejor conozco, porque son 12 putos años de pura felicidad a su lado, aunque a veces una de las dos no estuviera al cien por cien, sacándonos sonrisas mutuamente en los peores momentos y siendo completamente sinceras la una con la otra. Porque sabes que te quiero más que a mi propia vida y que sería capaz de matar a más de uno con tal de impedir verte llorar, que me ayudas cuando lo necesito y que siempre me querrás por lo que soy :) (Esta loca que a veces es inaguantable)
Te quiero y hoy es tu cumpleaños, así que me toca ser sincera y decirte lo mucho que te quiero:
Te quiero y lo sabes, pero lo que no sabes es que un millón de veces me he aguantado alguna hostia a cierta persona, que siempre me encantan tus abrazos y más cuando los necesito pero no quiero admitirlo. Que no sabes la de veces que gracias a ti no he derramado mil lágrimas y que se me para el corazón cuando sé que vas a llorar, que no tienes ni idea de lo mucho que te quiero y que necesito que sigas a mi lado para siempre impidiendo que haga tonterías y haciendo que las personas se queden "Ahí!" Metiéndoles un grito que asusta ;) (Espero que recuerdes ese 3-9-2012) Gracias, gracias por todo, que no sé que sería de mi a estas alturas si no supiera que tú estás ahí, gracias a ti por presentarme a tanta gente maravillosa, gracias por presentarme al mejor chico de todos :3 Gracias por aquellos días en el patio del colegio, a la hora del recreo del comedor, escuchando música y cantando a pleno pulmón, gracias por definirte cada día un poquito más y de ser tú misma. Gracias, por ser tú. No tengo que definirte más, los que te conocen saben a que me refiero cuando escribo: GRACIAS POR SER MARÍA GARCÍA FUENTES. http://www.youtube.com/watch?v=8KHH9W_Xsbc    Aunque suene muy mal, aquí está nuestra canción ;)

RODRI:
Hola Rodri, sé que no te conozco mucho, que no sé demasiado sobre ti, que no podría decir nada que el resto del mundo no supiera, pero solo quiero decirte que eres muy importante para mi, que me alegro muchísimo de haberte conocido y de que ahora seas mi amigo, que no me importa que estés como un puta cabra (yo también lo estoy XD) Que me encanta que siempre me saludes con un : "Hola pene" o un simple "pene." Que, aunque suene infantil, siempre me saca una sonrisa boba XD Que me encanta verte hacer el idiota, porque una se siente normal y todo a vuestro puto lado, que jamás me había estado tan cómoda con tanta gente al rededor, porque sois tan... Diferentes...
Espero que sigas en mi vida unos... MIL años más, que pueda verte crecer, pero nunca cambiar. Porque eres perfecto tal y como eres y no quiero que cambie ni un ápice de tu personalidad tonta y divertida que consigue sacarme una sonrisa cuando estoy triste. Gracias, de verdad, gracias por ser como eres y de alegrarle la vida a todos con tu gilipollez.
Bueno, pues eso, que muchisimas felicidades, que te quiero un montón y que espero que este cumpleaños haya sido de los mejores de tu vida ;) Muchas felicidades enano, aunque seas más alto que yo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario