Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Stay Strong, Baby.

Hoy me he levantado con una energía sacada de la almohada, sacada de los sueños que tengo que cumplir, porque yo no me voy a rendir porque las cosas no hayan salido como a mi me gustaría, porque la distancia me hace fuerte, porque las lágrimas han rebosado un millón de veces mis ojos, pero siempre se acaban secando. Hoy me levanté con la sensación de que va a ser un buen día, un día diferente a lo habitual, un día nuevo, que se le va a hacer, lo que pasó, pasó. Y punto.
No voy a destrozarme porque se haya acabado todo, porque soy fuerte, porque he aguantado un millón de cosas más difíciles que esta... Y ahora nos va a costar hacerme daño, nos va a costar hacerme encerrarme de nuevo bajo mis sábanas, nos va a costar destrozar la fortaleza con la que he ido creciendo como persona. Nos va a costar rememorar viejos tiempos... Nos va a costar, pero soy fuerte. Las lágrimas cesaron rápido, los sollozos se hicieron inaudibles, las carcajadas regresaron, acompañadas del apoyo de la gente que quiero, de las personas más increíbles que puedas conocer. Porque son geniales, me da igual lo que opine el resto del mundo, son absolutamente geniales. Me siento bien, hoy me siento genial, con una energía rebosante que no sabía que tuviera y con unas ganas increíbles de continuar y cumplir sueños. De seguir siendo yo y un poquito todos. Porque me he quedado con cosas geniales de las personas que se han cruzado en mi vida, de esos que me han sacado mil sonrisas y que me han dedicado otras mil. Y hoy me he propuesto ser feliz, demostrar que estoy bien, dentro de lo que cabe. Demostrar que sigo siendo yo la chica que sonríe en lo peores momentos para que sepas que está ahí contigo, que no te va a abandonar, que te apoyará cuando lo necesites... Soy esa chica que te sonreirá aunque por dentro se esté muriendo de dolor, porque no me gusta que el resto del mundo esté mal por mi culpa, porque no me parezco lo suficientemente importante como para haceros sentir mal. Soy yo, sabéis que no me veo capaz de ser mala, no me veo capaz de vengarme de nadie, que no me veo capaz de dañar a nadie... Y aquí estoy, con mi sonrisa de oreja a oreja, con una fuerza sacada de la amistad y el cariño, y con muchas ganas de salir para a delante. Os llevaré conmigo hacia el futuro, os llevaré muy dentro del corazón y sentiré que no puedo estar sola y vosotros estáis allí. Y esto es todo lo que tenía ganas de decir, que estoy bien, que no os preocupéis, que no me he roto, que soy resistente al propio fuego. Soy la calma en tu tempestad, recuérdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario