Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

Si me voy, ¿Tú vienes?

Camino sola, busco.
Busco mi compañera,
busco alguien que
se quede conmigo.
Camino sola, escribo.
Escribo cada segundo
que sigo con vida,
merece la pena vivir,
porque siempre estoy
cerca de ti.
Pero las palabras
se quedaron perdidas,
en un pasado, recogidas.
Pero las miradas furtivas,
se acabaron, dando fin a lo
que habíamos comenzado.
No importa, seguiré luchando,
tengo fuerza suficiente para
afrontarlo.
Lo gracioso es verte, porque no
parece tan difícil, pero llego a quererte
y se me complica todo en un instante.
Me precipito, pienso, renuncio, dejo todo,
intento enterrar el pasado, lo revivo...
Dejo de ser esa niña asustada,
encuentro la suerte, encuentro mi hada.
Dejo de sentir el miedo, busco entre la gente,
alguien que se quede... Alguien que vele
por esta tonta, que ahora no tiene otra
que recordarte siempre con mucho cariño,
te has quedado en mi mente, para siempre.
Busco un trozo de calle, un trozo de casa,
un trozo de ciudad, que no me traiga de nuevo
tu nombre, tu olor, tus recuerdos que me hacen
sonreír y morderme el labio inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario