Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Adiós.

Pasear por la calle vacía, buscando la mirada de alguien que me diga que no estoy tan mal, que me diga que es tonto, que en realidad no me merece. Porque es que yo no soy capaz de creer que no me merece, porque a veces creía que no le merecía yo a él, porque cada noche o tarde eran geniales cuando estabas tú conmigo. Aunque hay un montón de gente que te tacha de bobo, yo siempre matendré que no eres bobo, que eres una persona increíble y que, aunque me joda, te quiero. Pero te acabaré olvidando, porque he olvidado muchisimas cosas antes que tú, porque he pasado por un millón de cosas que me han ido reforzando el corazón y ahora no se ha roto del todo. Así que quiero que sepas que no te guardo rencor, que me ha encantado que te hayas cruzado en mi vida, que me has hecho muy feliz este tiempo. Y que te deseo que seas lo más feliz que puedas con la persona que puedas :)
Que muchisimas gracias por todos estos recuerdos que me quedan y que gracias por el amor que me diste, que no fue poco, aunque lo niegues. He sido feliz... Poco tiempo, pero he sido muy feliz. Gracias de verdad por todo, que seas tan feliz como lo he sido yo, que te encuentres con alguien que te quiera tanto o más de lo que te he querido yo, que no me importa, no me duele tanto como yo me esperaba, no te negaré que he derramado lágrimas por ti, porque realmente mereces la pena. Quien diga lo contrario, miente.

2 comentarios: