Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Formas en la Nieve

Me desperté
sin ganas de decir,
- No me busques,
ya me harté.-
Porqueno me harto,
eres ese chico
que me espera en el patio,
que le da igual, que nieve,
que lueva. Tú me esperas...
Por eso no me canso
de aguantar lo que
el destino me eche.
Para mi es un descanso
estar junto a ti.
Eres perfecto y
yo, simplemente, soy así.
Se acabaron las tonterías,
quiero que tú me digas
aquello que piensas,
mientras siga despierta.
Mientras no crea
que no vale la pena...

4 comentarios:

  1. A ver si se acaban pronto los exámenes y vuelves a deleitarnos con tus poemas :)
    Espero que vaya todo bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve intentaré subir alguno, de momento os dejo un pequeño relato ;) Y sí, me va bastante way. Y a ti¿? :D Seguro que sí. Que tú te lo mereces ;)

      Eliminar
  2. Te escribí al email (mira en el correo no deseado, por si acaso).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. oks :) aunk hace muxisimo k no abro gmail

    ResponderEliminar