Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Flores...

La luna se refleja en la laguna, Lane está tumbada junto a las aguas cristalinas mirando las estrellas y buscando las constelaciones. Esto solo lo hace para no pensar en Axel, el muchacho de los ojos de mar que pasa de ella desde hace tiempo... Ya no la quiere... Y eso entristece el corazón a Lane que se traga sus lágrimas para conservar el poco orgullo que le queda después de todo lo ocurrido. De pronto coge una de las criseria y la va deshojando para comprobar lo que el dios de las flores piensa que ocurrirá entre ellos. Sale que no volverá, que se ha ido para siempre... Ella se mete en el lago esperando que el agua la haga olvidar... Se mete demasiado prfundo, el agua la va ahogando poco a poco. En su último aliento grita el nombre de Axel esperando que la escuchara y pudiera salvarla.
Axel despertó sobresaltado y corrió a la casa de Lane con una criseria azul en la mano como símbolo de que aún la amaba.

2 comentarios:

  1. Hola Ary!
    Soy Isabel, la profe (bueno, futura profe si algún día sacan plazas y apruebo...) de prácticas de Biología.
    Me encantan tus relatos y tus poesías, de verdad. Espero que no dejes de escribir, a pesar de los años, de los exámenes y de los agobios.
    Un abrazo muy fuerte!!
    Nos vemos mañana!

    PD: la semana que viene es mi última semana en el insti y me da mucha pena perderme a personas tan estupendas como vosotras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me da mucha penita que te tengas que ir tan pronto... Pero seguro que apruebas y seras una profe estupenda ;) Me alegro de que te guste mi blog, un beso muy grande y espero que te vaya muy bien:D

      Eliminar