Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Más Allá de la Muerte 1ª parte

Media noche, Erick no se conseguía dormir, los pensamientos de la extraña muerte de Isabella le rondaban su mente. ¿Por qué habría ocurrido aquel accidente? ¿Qué había ocurrido en realidad? ¿Qué pretendía la familia de Isabella ocultando su muerte? ¿Quien había sido el verdadero culpable de la "muerte accidental" de Isabella? Miraba por la ventana, intentando enteder cada parte de aquel gran misterio, pero sus pensamiento volaban aún más rápido de lo que él pretendía y se sorprendió recordando la primera noche que habían pasado juntos. Creía que nunca se separarían pero el accidente fue terrible e Isabella perdió su vida y la oporunidad de pasarla con Erick, su vida había sido una auténtica tortura. Isabella tenía unos padres un pelin extraños, su madre era una drogodependiente desquiciada que no paraba de gritar y su padre... bueno, él simplemente no se merecía seguir existiendo por que era un maltratador y un gilipollas. Isabella no aguantaba a ninguno de los dos y la muerte había sido lo mejor que le podría haber pasado sino hubiera conocido a Erick, él la había ayudado en todo y había echo que su vida fuera un poquito mejor de lo que era.
Aquella noche se hizo eterna para Erick.
Mientras él pensaba, Isabella, le observaba desde el Más Allá. Ella había decidido, después de morir, quedarse vigilando a Erick para evitar que le ocurra nada. Miraba ella desde aquel precioso lugar esperando a que Erick rehiciese su vida con otra persona, alguien maravilloso que se mereciera a un chico tan ideal.

5 comentarios:

  1. Yo digo lo que pienso26 de marzo de 2012, 17:07

    Emm... Sí, muy bonito, pero, esto es un plagio de Bel: Un amor más allá de la muerte. Ni siquiera te has dignado ha cambiarle el título... Si quieres que esto llegue a algún lado, échale imaginación al asunto, usa tu cabeza, que para algo la tienes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que es imposible que se parezca a ese libro a posta, porque no me he leído ese libro. No he tenido el gusto de leerlo ;) Pero gracias por tu crítica :D

      Eliminar
  2. me encanta Laura Gallegooo!26 de marzo de 2012, 17:16

    Estaaa muy bieeen! creo que yo digo lo que pienso no tiene razon no le hagas casoo.
    Tu historia no tiene naadaa que veer con ese libro!
    No puedees comparar aa care santos, con una escritorcita del 3 al cuarto, que se cree muchoo eescribiendo cosaas de estas y q no le llega a care ni a la suela de los zapatos...jajajajajaa (pero esta bieen, ehh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Me perece que tienes razón, no me puedo comparar ni de lejos con Care Santos, una escritora que lleva escribiendo unos cuantos años con una que acaba de empezar XD y gracias por tu crítica :D lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  3. Por sierto, vosotros venis del tuenti de Marty, verdad¿? Lo de Laura Gallego lo parece XD Bien venidos XD Espero que os guste, aunque solo sea un poquito, mis historias y que os lo paseis muy bien leyendolas.
    P.D.: A mi tambien me encanta Laura Gallego ^^

    ResponderEliminar