Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Corazón de Magia

Las gotitas de rocío brillaban con la luz intensa y acalorada del Sol, sobre las hojas más exteriores. Lucía caminaba lentamente sobre los pétalos rosados, intentando no hacer ruido, quería llegar a uno de los estambres de la flor y coger algo de polen para hacer miel, pero una gran abeja estaba chupando todo el polen que podía con el mismo fin. De pronto la abeja se dio cuenta de que Lucía estaba allí y la tiró fuera de la flor. Ella calló en el duro suelo y algo dentro de ella hizo Crack. Se había roto una de sus diminutas costillas y el dolor era horrible, imposible de soportar y estaba un poco lejos de casa. Se le había acabado el polvo de hada y no era capaz de llegar a pie, por el dolor.
Un montón de pequeños insectos voladores pasaban por encima de su cabeza pero no escuchaban sus gritos para que la ayudaran. decidió continuar a pie, aunque le resultaba claramente difícil. Poco a poco se fue acercando a las zonas en las que sus compañeros y compañeras trabajaban en la recolección de alimento y agua.  Llegó tambaleándose, todos corrieron hacia ella incluido Kailin, su novio, que tiró todo lo que tenía en las manos y corrió hacía Lucía que se desplomó en el mismo instante en el que él la cogió entre sus brazos. Lucía despertó en su cuarto con unos cuantos paños cubriéndole la zona del corazón y los pulmones. La madre de Kailin entró con los ojos empapados en lágrimas, se acercó a Lucía y le entregó una carta, en el sobre ponía: "Para el amor de mi vida, Lucía". Lucía se alegró de tener entre sus manos una carta de Kailin pero le extrañó el hecho de que fuera su madre y no él el que se la había entregado. Abrió la carta y empezó a leer:

"Hola mi amor:
Quería que supieras que soy el hada más afortunado del mundo por haber estado a tu lado todo este tiempo, que te quiero y siempre te querré. Estemos donde estemos.
Haber, llegaste a la aldea con tres costillas rotas, dos de ellas había cortado tu pulmón izquierdo y la otra había rasgado tu bonito corazón. Al ver que los médicos no podían ayudarte me sentí fatal, comencé a llorar sin reparo y necesité sentarme. El doctor se acercó a mi, me dijo que no podía hacer nada, salvo esperar a que un pobre moribundo te donara su corazón. Entonces una llama se encendió en mi mente y decidí hacer la señal de amor más grande que nadie hará jamás. Me ahorqué y mandé que te pusieran mi corazón. Estas viva gracias a mi muerte, vive tu vida lo más feliz que puedas y no temas por mí. Ahora estoy en un lugar mejor, en el que me pasaré la eternidad esperándote, no quiero que guardes luto ni un solo instante. Quiero que vivas la vida que yo no podré vivir.
Te quiero muchísimo.
                                                     Kailin"
Mis ojos se llenaron de lágrimas e hice caso a Kailin, viví mi vida lo más feliz que pude, pero no le fui infiel ni una sola vez. Guardé toda mi dulzura para él, en el más allá fuimos felices y le entregué mi corazón, igual que él había hecho en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario