Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Manantial del Amor

Ruth se despertó en un manantial de aguas cristalinas en el que se podían vislumbrar pequeños peces de colores. Se quedó absorta observándolos nadar y relacionarse, hasta que escuchó una voz masculina llamándola a su espalda. Al girarse no vio a nadie, pensó que eran imaginaciones suyas pero, cuando fue a sentarse junto a la orilla del estanque, la voz insistió en su llamada. Ruth se asustó y comenzó a preguntar quién era él que hablaba, qué quería y dónde estaba. La voz no respondió a Ruth, solo dijo:
-Mira dentro del manantial y encontrarás el camino que debes seguir para encontrar la felicidad que tanto ansías.
Ruth se asustó pero obedeció a la voz y, dentro del estanque,solo vio la imagen de una casa en el bosque, grande y preciosa. Después de  esto se desmayó y despertó en su cuarto. Creyó que todo había sido un sueño y procuró seguir con su vida si recordar aquel extraño y realista sueño del hada invisible, como la llamaba ella.
Quedó con Angel y le contó su sueño, él no comentó nada, simplemente siguió acompañandola a su casa. Día tras día le acompañaba a su casa, aquel día llegaron a la casa de Ruth, se miraron intensamente a los ojos  y se despidieron.
Al día siguente, Angel, la invitó a su casa, porque sus padres  se iban de viaje y quería estar con Ruth. Ruth aceptó y quedaron a las 16:30 en la puerta de la casa de Ruth, porque la casa de Angel estaba lejos. Ruth preparó una gran bolsa como para pasar un mes y cuando Angel la vio sonrió pensando en que tendría que subir eso hasta un 2º piso. Cuando llegaron a la casa, Ruth, observó que era la de la misma que en la de su sueño. Fueron muy felices, aquel fin de semana comenzó algo que no acabaría nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario