Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

Y por fin, Tengo a Alguien que sea Fuerte por Mi.

El miedo desapareció,
igual que desaparecen
aquellas cosas que no
tienen mucho sentido.
Aquello que nuestros monstruos
acaban dando por perdido.

Las lágrimas, las ganas de morir...
Todo aquello que dejé lejos de mi
el día en el que te conocí.

Y me puse frente a ti,
con el corazón en la mano,
con los sentimientos alborotados.
Y te dije todo lo que te tenía que decir,
todo lo que echaba de menos en mi vida.
Solo a ti, mi pequeña causa perdida.

Mi pequeño inhumano que no sé
si realmente algún día llegaré a entender
aquellos miedos que me susurraste ayer,
aquellas pequeñas cosas que no sabían volver
desde aquel pasado, aquel horrible atardecer.

Y detenerme de nuevo, mirar el suelo
ver tus pisadas, acompañándome en mi camino,
ver nuestro ansiado destino, nuestras vidas enlazadas.
Nuestras pequeñísimas almas, siendo una.

Ver nuestra vida pasar ante mis ojos...
Y no tener miedo, sostener mi cuerpo
agarrado al consuelo de tenerte aquí,
haciéndome feliz.





Y por fin, darme cuenta de
que tengo a esta personita,
que sea fuerte por mi, por los dos,
que me sostenga la mano si estoy llorando, si vuelvo a quedarme 
frente al espejo, si vuelvo a odiarme
darme cuenta de que está aquí. Por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario