Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Miedo.

Se acerca, me da un beso en la mejilla mientras noto como las gotas caen por sus mejillas, como los ojos se le llenan de terror, como vacía ese miedo en forma de lágrimas. 
-¿Qué te pasa, mi vida?- Digo con la voz aterrorizada por la expresión de la persona a la que más amo.
-Tengo miedo.- Dice ella entre sollozos.
-Miedo, ¿de qué?- Digo con los ojos incrédulos, con el miedo en las cuerdas vocales.
-Miedo de no cumplir las promesas que tanto te hago, miedo de despertar y que algo haya cambiado en mi, de no amarte un día de estos, miedo de levantarme y no ser yo. Miedo de perderte sin que llegues a ser realmente mío, miedo de no saber resucitar lo mucho que te amo, miedo. Miedo a que el futuro sea distinto.- Dice ella en un intento por explicarme algo que yo también siento, que yo tampoco entiendo.
-Miedo a no saber como seguir siendo la persona a la que amas.- Digo en su oído, y ella responde con un quejido.- No tengas miedo, aunque cambies siempre tendrás algo que me encantara: Que eres tú.- Digo mientras a ella se le escapa una sonrisa, de esas que sabes que todo va a ir bien.- Te amo, pequeñaja.-
-Te amo, bobo.- Susurra ella en mi oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario