Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ya son Dos Meses, Felices.

A lo mejor te das cuenta de que llevo un tiempo siendo feliz, a lo mejor te das cuenta de que llevo un tiempo escribiendo cosas que demuestran que por fin soy feliz, puede que lleves un tiempo observando como he ido cambiando mi forma de ver el mundo, siempre a mejor, siempre resistente y con potencial. Pero lo que no sabes es que tú eres la razón, que cuando estoy a tu lado solo me sale sonreír, que cuando estoy abrazada a ti no siento que la vida no merece la pena, que cuando me besas el mundo desaparece en un suspiro, que cuando me dices "Te quiero" el resto de las palabras que escuche de la boca del resto del universo me dan igual. Estoy loca y lo sabes, y también sabes que es culpa tuya por quererme cada día más que ayer y menos que mañana. Por demostrarme lo especial que soy para ti y lo feliz que me vas a hacer todos los días, solo con sonreírme y besarme. Y tú cambias cada instante mi mundo, todos mis mundos. Tú eres esos latidos acelerados que escucho cuando me siento sola, tú eres esos pensamientos que me vienen a la mente cuando alguien me pregunta por qué soy feliz, por qué sonrío hasta cuando la gente me machaca. Yo simplemente sonrío y pienso en tus preciosos ojos perfectos, verdes, que me sonríen desde donde quieras que estés. Me encantas, por si no lo habías notado, te adoro, te amo, te quiero, te espero, te busco y, por suerte, te encuentro. Por que eres el único que saca todo lo bueno de mí, porque vas demostrarme todo lo bueno que hay en ti. Por que no sé como respirar si no es de tu aliento. No puedo vivir sin ti, a partir de este instante te lo dejo escrito, no puedo seguir si no sé que estás junto a mi. Eres esto que me vuelvo una ñoña de mucho cuidado, porque ahora tengo a alguien al que decirle que le quiero de las formas que se me ocurran, de todas las maneras diferentes que pueda, de mil maneras y colores, con una sonrisa y sin ella. Me encanta poder decirte todo lo que pienso y quiero porque sé que estás aquí, apoyando a esta miedica que lucha por seguir con su vida, es decir, contigo. Llamarte de mil formas distintas y que todas lleven impreso el sentimiento más fuerte de este mundo, un "Te quiero." Claro, conciso y cierto.
Sabes que lucharé contra quién sea para seguir pudiendo decir un millón de veces, de un millón de formas y colores los "Te quiero" que pueda.  Te quiero, I love you, Je te adore... No sé más idiomas, pero te lo diría en todas las lenguas que conociera si con eso me lo crees todo, por que es verdad. Por que te quiero. No te vayas nunca, nunca me sueltes, te necesito para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario