Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

Soy.

Soy siempre esa chica que te mira a los ojos fijamente para que sepas todo lo que está pensando, si aparto la mirada es porque no quiero que sepas lo que pienso, que me da miedo lo que puedas pensar de esta boba que solo piensa en besarte una y otra vez, en abrazarte y no dejar que te marches nunca más de mi lado. Quiero tenerte a mi lado cuando me falten las fuerzas y por eso sonrío, por que sé que estás ahí y que te quedarás, pase lo que pase, con este corazón resistente que has quebrado para hacerte un huequito dentro. Soy esa muchacha que mira como llueve desde la ventana de su cuarto, que espera a que desaparezca la oscuridad para salir a mojarse a la calle, que no le da miedo que los demás piensen que está loca, está loca por ti. Soy todo lo que he deseado en todo este tiempo lejos de tu lado y, gracias a ti, ahora soy todo eso y más. Soy una princesa que no quiere demostrar todo su potencial por si se le rompen las ilusiones, pero contigo siempre hace un excepción, porque tú eres realmente importante para mi sangre azul. Soy una pequeña mancha rosada en un mundo lleno de manchas rosadas, una persona entre un millón, distinta e igual al mismo instante. Soy distinta a los demás porque no juzgo, yo espero. " Demuéstrame como eres y te quedarás con mi corazón." Eso es lo que yo digo. No quiero que nadie finja ser como no es para caerme bien, quiero tener a mi lado personas auténticas que siempre sepan que son como son porque son así y nada más. Quiero estar rodeada de gente alocada que tape un poco mi locura, pero que siempre me acepten como soy. Soy yo, una niña/chica/moza/mujer, que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, que no se rinde ante la contradicción de la vida, que sabe que todo lo vivido es un camino por andar hacia la integración de nuestra propia personalidad, que dará como resultado nuestra propia felicidad infinita al lado de las personas que nos necesitan. Soy rara, soy una chica muy rara, y me enorgullezco de que cada vez que alguien me conoce piensa que estoy loca, que no sé comportarme como debería, que no tengo ni idea de lo que es la vida... Por que después, cuando me conocen, su cara de asombro cura un poco cada célula de mi cuerpo dañada, por que realmente sé lo cruel que puede ser la vida, lo cabronas que pueden ser las personas y lo duro que es decirle a alguien adiós cuando no sabes porqué lo dices.
Soy una mujer encerrada en el cuerpo de una niña, la vida me ha hecho madurar rápido para soportar todo lo que me quería hacer pasar, que no tienen ni idea de todas las noches en las que esta chica sentía una punzada en su corazón. No, no sabéis nada de mi. Pero yo tampoco sé nada de vosotros. Las únicas personas que realmente me conocen son aquellas que siempre han estado a mi lado apoyando a este corazón alocado. Aquellas que saben como hacerme sonreír aunque esté llorando. Aquellas que secan las lágrimas de este corazón solo porque quieren aportar su felicidad a mi tristeza.
Soy yo: Fuerte pero débil, grande pero pequeña, entera pero rota, amorosa y furiosa. Cabezota y servicial, resistente a la naturaleza que llora cuando lo necesita. No me avergüenza admitir cuando quiero a alguien, pero no me atrevo a hacerlo. Soy yo. Todo lo que conocerás de mi es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario