Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Saber Tantas Cosas y Esconderlas en el Recuerdo.

Saber que no estás solo... Es un sentimiento que no tiene precio, una sensación que significa una sonrisa inmediata y unas ganas tremendas de lanzarte a los brazos de la persona que te hace feliz. Porque sí, porque es él o ella la que te hace levantarte cada día sonriendo, porque es esa persona que te demuestra que te quiere y que tú estás dispuesto a querer para siempre. Esa persona que te sonríe y te hace llorar de pura alegría a su lado todos los días de tu vida, esa persona que te querrá siempre más que ayer y menos que mañana, esa persona que te hará feliz y que te apoyará en los días en los que te falten las fuerzas, en los días grises será tu abrigo y en los días oscuros tu luz para iluminar el camino.
Saber que no necesitas un tiempo para aclarar tus ideas, que por fin ves algo claro, por fin sabes que lo que haces está bien y que no necesitas volver a lamentarte por una mala decisión porque lo estás haciendo realmente bien. Estás siendo feliz y eso es lo que importa.
Saber que estás en el camino que tienes que seguir, que por fin el destino es claro contigo, por fin todo cobra sentido, por fin nada parece esconderse de ti, por fin la verdad queda al descubierto y por fin estás tranquilo, porque sabes que todo lo que sientes es cierto.
Saber que no tienes miedo... Bueno, saber que no tienes por qué tenerlo. Aunque lo tengas, no te hace falta, ya no. Ahora todo lo que necesitas es sonreír, a su lado, con sus ojos fijos en los tuyos, con su boca cerca de tus labios y su aliento reflejando tu respiración. Con las ganas de besarle en la garganta y la sensación de que lo vas a acabar haciendo, qué más da, no será la primera vez que lo haces. Pero tampoco la última. Por que eres feliz a su lado, por fin. Ya no lloras cuando nadie te ve, ya no te sientes desgraciado y tampoco crees que nadie te querrá nunca, porque ahora te quieren y te prometen miles de "para siempre" que tienen intención de cumplir. Y sigues caminando, hacia adelante, con una sonrisa en la cara y tus manos temblorosas aferradas a sus manos. Con las lágrimas puestas lejos de tus pupilas que rebosan estas queriendo escapar, pero que, aunque tengas miedo, no van a derramarse. Por que estás segura, estás tranquila. A su lado.

Saber lo que quieres: Pasar el resto de tu existencia a su lado. Pasar todas las noches que te queden abrazado a esa persona y todos los días viendo sus ojos y su gratificante sonrisa. Pasar cada segundo de tu vida amando a esa persona que está en tus pensamientos en estos momentos, porque lo necesitas, porque es el motor de tu vida... Es el motor que te mantiene con vida, el aliento que respiras, los latidos que imitas... Esa persona significa la diferencia entre ser tú y no saber quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario