Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Alex

Me gusta que me abraces cuando tirito de frío, me gusta que me beses cuando te apetece porque sabes que es lo que más deseo en este mundo, me gusta que me llames con motes absurdos que, de tu boca, suenan a pura poesía, que tenga la libertad para decirte lo que necesite porque sé que tú me escucharás y me dejarás llorar si es necesario, porque me abrazas cuando ves que necesito que me demuestres que estás ahí y porque me dices que me protegerás, porque eres la persona que más me está demostrando que no estoy sola, aunque haya un montón de gente a la que quiero y sé que está ahí, tú haces lo imposible por hacerme feliz y siempre lo consigues. Que nadie ha conseguido sacarme tantas sonrisas como tú, que nadie es capaz de hacerme llorar de felicidad, solo tú. Que no sé como diablos te has incrustado tan profundo en mi corazón, que te quiero más que ayer pero menos que mañana. Que cada día que pasa es una aventura si estoy a tu lado y sé que no tengo que tener miedo, que tú me sacarás de donde sea que no esté a gusto, que me secarás las lágrimas que resbalen por mis mejillas, que te he visto sonreírme cuando no tenías ganas solo para demostrar que estás ahí. Que no sé demostrarte lo suficiente lo muchísimo que te quiero.
El tres de septiembre de dos mil doce, se suponía que tenía que lanzarme yo, que te tenía que decir que me gustabas o simplemente besarte. Pero no me atreví, suerte que nuestros amigos están como putas cabras, suerte que nos quieren un montón, suerte que María cuando saca su vena sádica es peor que yo y si te dice que te quedes ahí, te quedas ahí, suerte que Rocío es la mejor y es capaz de decir las palabras que a mi no me salen. Suerte, por que si no igual nunca hubiera podido decirte todo lo que siento y nunca podría haberte besado, abrazado, demostrado que te quería, andado un montón por verte y abrazarte, merece la pena andar en el mismísimo desierto si, al final del camino, eres tú el que está esperando a que llegue, deshidratada, acalorada y sola. Sé que estás ahí, que si te necesito me tratarás de ayudar y eso era lo que llevo buscando mucho tiempo, alguien capaz de decirme que me quiere cuando lo siente, alguien capaz de hacerme llorar de felicidad cuando lo veo llegar, alguien que sea capaz de darme aquellos besos que detienen el tiempo y parecen que nunca se van a acabar, adoro mirarte a los ojazos verdes que tienes y saber que siempre me dicen lo que estás pensando, que no me ocultas nada, que puedo estar tranquila entre tus brazos. Me encanta tener un día horrible y que, con tu sonrisa, se me pasen todos lo cabreos, que seas capaz de impedir que salga mi vena sádica, que puedas sentir que yo estoy a tu lado porque realmente es así, que tu mirada me indique el camino correcto y que no me importe tomar decisiones alocadas, sé que tú me apoyarás y, sí caigo, me levantarás del suelo con tu mejor sonrisa, de esas que sabes que me encantan.
Y es que me quedo embobada mirándote, porque para mi eres absolutamente perfecto, no veo nada que no me guste cuando te miro. Porque me haces feliz simplemente con solo achucharme, así, fuerte. Solamente como tú sabes. Por esa razón, cada vez que alguien me pregunta cual fue la vez que más feliz fue diré: La primera vez que Alex me dijo "Te quiero" Y yo le respondí: " Yo también te quiero."

2 comentarios:

  1. Felicidades, Ary, por hacer que los astros se alinearan ese día para que sucediera (porque yo estoy segura de que lo hiciste tú misma, no solo fue gracias a tus amigos).
    Un beso muy fuerte. Te deseo lo mejor, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Isi!!! Se te echa mucho de menos por Legio :( Y bueno... Yo tuve un poco de ver en todo aquello :P Pero solo un poco XD Besazos desde aquí y mucha suerte :D

      Eliminar