Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2012

Ya no Duele, Tanto.

Increíble, hoy me he cruzado con algo que lleva tu recuerdo, que lleva tu nombre, que lleva tu olor, que lleva tu sangre, que lleva esos recuerdos que trato de enterrar... Lo que he hecho ha sido: Sacar la mejor de mis sonrisas y saludar. Y sí, ha sido como una patada en el corazón, y sí, ha sido un sentimiento horrible, y sí, me he sentido como cuando todo empezó, y sí, he recordado lo que te quería (Sí, lo he dicho en pasado), y sí, las lágrimas han vuelto a acudir a mis ojos con ganas de derramarse por alguien que no lo merece (Todos nos hemos dado cuenta de que eso no me lo creo ni yo.) Y sí, los recuerdos han sido duros... Pero en seguida le he recordado, he recordado como me hace sentir, he recordado que él también sabe sacarme las sonrisas esas que te dedicaba, he recordado lo bien que suenan los "Te quiero" de sus labios, he recordado lo bien que me sientan sus abrazos, he recordado la gente que está ahí, a parte de él. He recordado tantas cosas que, el dolor, ha desaparecido. Por lo menos duele menos, mentira, duele lo mismo, pero el cariño, el amor y todo lo que la gente que me rodea me hace sentir hace que ese dolor parezca menos. Tu mirada ya no es lo que me levanta por la mañana, ahora es su pelo, tu risa no es lo que me motiva cuando estoy triste, son sus abrazos, tus palabras ya no me hacen ser feliz, ahora son sus ojos. Me he quedado pensando en ti, en todo lo que pasamos, en todo lo que me hacías sentir... Pero me han recordado que tú ahora eres la persona que me hace sentir que no estoy sola. Te he echado de menos, durante todo este tiempo, pero ahora se ha llenado el hueco que dejaste en mi corazón, he dejado de sentirme sola, ahora tengo unas personas geniales que me hacen sentirme viva de nuevo, que he vuelto a nacer a pesar de toda las noches llorando en mi cama por ti. Ahora ya no sé lo que era estar contigo, ¿por qué lloré tanto cuando te fuiste? No sé por qué me sentí tan sola, no sé por qué creí que la gente no me haría sentir ni la mitad de lo que me hacías sentir tú. Ya no necesito verte para ser feliz, ahora solo necesito verles a ellos, a todas esas personas que me han hecho feliz.

2 comentarios: