Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Noche y Día

"Las miradas se cruzan cuando dos personas se buscan para conseguir algo. Esa es mi teoría y comprobarla es sencillo:
-En clase cuando te aburres buscas la mirada de alguien que te caiga bien, para que haga alguna mueca graciosa o para decirle alguna tontería.
-Cuando te sientes incómoda con alguien buscas la mirada de tu mejor amig@ para que te saque de allí o cambie de tema o cosas por el estilo.
- Cuando te gusta alguien buscas poder mirarle a los ojos para decirle sin palabras todo lo que sientes."
Eso pensaba Likan la muchacha morena de ojos marrones que no creía las cosas científicas que su padre la decía sobre el amor. Para ella era una evolución más del ser humano, era un sentimiento precioso y, para su desgracia, duradero. Ella llevaba enamorada toda su vida de Magan, un chico que no sabía que Likan existía. Era guapo, alto, rubio, de ojos oscuros y mirada penetrante. Likan le conocía desde infantil pero él no se habí fijado nunca en ella. Le quería, es algo que nuca podría negar, Likan nosabía mentir.
Miraba por su ventana esperando verle pasar con un ramo de rosas para ella, nunca pasaba. Ella esperaba y esperaba, nunca pasó. Se pasó toda su vida esperando a un chico que no la merecía y que se creía el mejor del mundo cuando no lo era. Le dijo que a chicos mejores que Magan, y murió sin saber lo que es ser feliz al lado de alguien excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario