Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Puestas de Sol en el Mar

Después de mucho pensar Marck había decidido dejar atrás la vergüenza y el miedo al "que dirán" y ser feliz por fin. Esa mañana Él y Charles cumplían 3 años de felicidad compartida, asi que decidió despertarse antes para llamar a Charles y despertarle con un "Te quiero".
Al llamarle le asombró que Charles no se hubiera lanzado con una fiera a por teléfono y hubiera contestado con un: ¿Quién coño me despierta?
Pero tardó un par de minutos y después contestó con: Hola cariño, ¿que tal te has levantado hoy? Te quiero.
Marck se sintió afortunado y le preguntó que hacía y él contestó que enviarle un regalito. Marck le dijo que su regalo se lo daría en verano, cuando se vieran.
Pero Charles estaba en un tren camino de la casa de Marck, era una sorpresa para que se diera cuenta de lo mucho que le amaba y solo por eso se había fugado del internado y había gastado  todos sus ahorros en un viaje en tren a casa de Marck. Nadie sabía donde estaba Charles, por lo que nadie  podía chivarse de la sorpresa que había preparado.
Marck se levantó de la cama, se vistió y fue al instituto a sufrir las burlas de aquellos que no le entendían. Se sintió solo sin Charles, pero sabía que podría con todo gracias a la ayuda de sus amigos.
Cuando salió de clase se fue dirección a su casa, cuando llegó vio la puerta del portal abierta y un rastro de petalos de rosas hasta su casa, donde había puesta en la puerta una pancarta que decía "ábreme". Hizo caso a la pancarta y dentro estaba Charles con un ramo de flores y la mejor de sus sonrisas, Marck se lanzó a sus brazos y le plantó un gran beso. Pasaron toda su vida juntos alegrandose de cada segundo, eran tal para cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario