Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Miradas en el espejo

Aquel día nadie supo que era lo que ocurrió entre Niky y Ross, solo sabían que Ross había  dejado de hablar con Niky de un día para otro y que ya no estaban juntos.
Niky se había encerrado en su cuarto y hacía semanas que no salía de allí, sus amigos estaban preocupados por si Niky hacía una locura... Tenían miedo de perderla, siempre había estado enamorada de Ross y ahora no concevía su vida sin él. Un día Kike decidió ir a buscar a Niky para sacarla de la cama y llevarla a ver a sus amigos, cuando llegó Niky ya no estaba y solo quedaba de ella un rastro de lágrimas hasta la puerta y una nota encima de la cama:
"Chicos, quería deciros que muchas gracias por todo vuestro cariño y amistad, que habéis sido las mejores personas que he conocido en mi vida. Necesito pensar y me voy de viaje al rededor del mundo, os enviaré una postal en cada puerto para que sepais que sigo bien y que no he hecho ninguna locura como todos habréis pensado que haría. Primero iré a Alemania, me apetece conocer ese interesante país. Luego iré a la India y, finalmente iré a Londres, pasando por un montón de países más de los que os traeré algun regalito...
Os quiero mucho: Niky"
Tras leer esto, Kike, salió de casa de Niky con la carta en la mano hacía la casa de Ross a pedirle explicaciones sobre que le había dicho para que se fuera. Kike llevaba enamorado de Niky desde que la vio con su vestido hawaiano en la playa, de eso hacía ya 10 amistosos años en los que no podía dejar de pensar en ella, en su cabellera rubia y sus ojos azules como el mar... Sentía que se había llevado a Alemania consigo su alma.
Llegó a casa de Ross con la carta arrugada de ira y los ojos empapados en lágrimas. Entró en el portal y subió hasta el piso de Ross, cuando llegó vio la puerta de este abierta de par en par y lo único que quedaba de él eran sus muebles, que no se los había podido llevar. Niky le había dejado a él tambien una carta y él se había ido en su busca. Antes de marchar dejó otra carta para sus amigos:
"Hola, me siento fatal por lo que le dije a Niky y he decidido ir en su busca, sé que no será fácil pero la amo y eso es lu único que me importa... Kike, lo siento, se que tú tambien la quieres pero yo la necesito y no pienso dejarla escapar.
Os hecharé de menos: Ross"
Kike decidió rendirse y se fue a buscar a los demás para enseñarles ambas cartas y pensar en que hacer. Entre todos decidieron esperar a que volvieran y leer todas las cartas que recibieran cuando estuvieran todos. Ross y Niky nunca volvieron, se quedaron a vivir en Austria y se llevaron con ellos las ganas de vivir de Kike, que nunca volvió a querer a nadie como había querido a Niky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario