Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

La Magia de las Estrellas

Una tarde Estefan dormía profundamente cuando se dio cuenta de lo que soñaba... Soñaba con Marck, el chico italiano del verano, del que se había enamorado tras la primera mirada entre ellos. Era un muchacho de pelo pelirrojo y ojos verde esmeralda que encandilaban a cualquiera. Ella se había hecho prometer que no se enamoraría de él hasta estar segura de que era completamente su tipo, que él por lo menos sabía que Estefan existía y que no le molestaría que finalmente no le conseguiría. Pero no lo había logrado, se había enamorado de sus rizos pelirrojos y de sus ojazos... Se había mentido a si misma, pero es lo que tiene el amor, sabes que va a ser duro pero no lo puedes evitar... Al despertar sintió la necesidad de llamarle y decirle lo que sentía por él, se había convertido en su pequeña obsesión. Le amaba más de lo que ella misma parecía comprender.
Todos sus amigos era conscientes de que le quería, pero ninguno quería presionarla para que hiciera lo correcto, es decir, decirle lo que sentía. Ellos preferían apoyarla en sus locuras y quererla como siempre. Él era italiano pero, después de pasar el verano con Estefan, se había quedado en España para estar con ella, pero ella no lo sabía. Marck buscaba la excusa perfecta para ir a verla y decirle que se quedaba con ella, que la amaba y que necesitaba que estuviera a su lado apoyandole. Él tambien se había enamorado de la cabellara morena y lisa de Estefan, de su olor a rosas silvestres y su sonrisa encantadora y risueña. Aquella misma tarde Marck se armó de valor y corrió por el centro de León hasta la casa de Estefan, con una rosa roja y todas las ganas de besarla. Cuando llegó Estefan no estaba en casa pero el decidió esperarla en el descansillo hasta que volviera.
Estefan había decidido escapar de sus pensamientos y hulló hacia la casa de su mejor amiga. Ella le había preparado una cita con otro chico. Era muy guapo pero tambien muy prepotente, a Estefan no le gustaba nada y solo pensaba en Marck. El muchacho decidió acompañarla a casa y, entonces, Marck la vio con el otro chico y se sintió fatal. Tiró la rosa al suelo y salió corriendo calle abajo conteniendo las lágrimas. Cuando ella se dio cuenta de lo que acababa de pasar salió detrás de Marck y, cuando lo alcanzó le plantó el mejor beso que le salió del alma. Después de separarse noto que los ojos de Marck acababan de cambiar de color y su piel era azul, al aprecer Marck no era ni italiano ni humano, era de Marte y había ido a conquistar el mundo, pero tras conocer a Estefan solo quería pasar el resto de su vida con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario