Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Por nuerstra educación!

Hoy voy a comenzar con un pequeño texto indicandoos la situación de la educación en este país que es España. http://www.joseluislorente.es/index_.htm Este link que os acabo de indicar es una página de uno de mis profesores que, hoy después de observar la sentada que habiamos organizado para mostrar nuestro desacuerdo ante lo que pretenden hacer los políticos del PP y ante la brutalidad sufrida en Valencia, aceptó que estuviesemos en el suelo y, además, nos hizo una foto y propuso poner nuestras peticiones en su web, la del link. Decidimos dárselos y en breve los subirá para que los podáis ver. La foto intentaré suministrarosla yo, pero todavía no la tengo asi que, de momento, deberéis conformaros con esto. Quiero  manifestar mi completo desacuerdo con la elección del PP para gobernar este país, me parece un partido interesado únicamente en la supervivencia del empresario y no la de sus empleados, en resumidas cuentas: Defiende antes a los ricos que a los pobres, que somos los que realmente necesitamos su apoyo. Yo soy una de las alumnas que saldrán mal paradas ante los recortes que este gobierno pretende realizar sobre mi institución educativa y todas las de este país. Yo tengo 15 años y no he tenido el gusto de poder manifestar mi voto ante las autoridades pertinentes, por lo que no puedo ser la culpable de la elección de este partido que, A MI OPINIÓN, no es un partido adecuado para la época en la que nos encontramos y la situación de país desarrollado en la que estamos. A mayores hubo una profesora que no nos permitió la sentada y que nos obligó a levantarnos, porque o lo hacíamos o nos ponía falta de asistencia y un cero que haría media con el resto de las notas. Yo me lo podía permitir porque se me da bien la asignatura y mi madre sabe que hoy me iba a manifestar en contra de lo que me parece una situación educativa, sanitaria y económica indeseable, pero había gente que no se lo podía permitir porque sus padres le hubieran hechado una buena bronca o un cero que les hubiera jodido mucho a su nota. Asi que nos rendimos de forma civilizada y volvimos a nuestros asientos cabreados con la profesora.
Solo quiero demostraros lo poco que hicimos y el gran apoyo que demostramos hacia este sector tan mal tratado, como somos niños y no podemos votar les da igual nuestra opinión, pero no nos vamos a detener ante las malas acciones de los adultos que a veces demuestran tener menos sesera de la que tenemos nosotros los adolescentes. Bueno, me encantaría que me dijérais vuestra opinión ante este comunicado y, si realizáis algún acto como el de la sentada, que mandéis fotos o cosas por el estilo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Dijérais es con J
    Y amayores se escribe a mayores
    Y después, te quejas de la educación de este país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero cuando lo escribes rápido no te das cuenta, entiendo que son 2 faltas graves pero no las vi. Ahora mismo las corrijo, gracias por avisar ;)

      Eliminar