Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2016

Sin Nombre.

Recorriendo el sendero marcado,
dejando una estela en el suelo,
busco con recelo el acabado
puente de mi vida que me lleve
hacia el desconocido otro lado.

Me siento, como casi siempre,
y espero a aquella dama de muerte
que no me lleva, que no miente.
El camino es largo, es arduo...
Me da miedo.

Me pierdo en el mundo de los recuerdos,
aquel borroso momento,
aquel bazar de sueños inmensos,
aquel miedo muerto de noches en silencio.
Me pierdo en mí.

Me busco y recuerdo, aquellas lágrimas
sin nombres ya olvidadas.
Aquellas palabras silenciadas
por el crepitar de las llamas.
Aquel silencio.

Encuentro en alguna parte,
aquella pieza del enjambre,
aquel perdido compañero
que no sabe a donde caminar.
A donde ir a parar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario