Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2016

26 de Junio de 2016.

Estoy indignada. Sí, me toca las narices ver como intentan ayudar a nuestro país, haciéndolo mejor y más justo, y los mismos de siempre siguen hundiendolo en el fango. Votando a la misma mierda de siempre. Esos partidos que nos han robado (está demostrado), que nos arrebatan ayudas y prohíben dar ayudas a los trabajadores sociales (en mi ciudad no les está permitido a los trabajadores sociales dar minusvalías, dicho por trabajadores del centro base). No comprendo cómo a día de hoy seguimos en un Estado del miedo, donde preferís sacar a personas de la peor calaña que a la verdadera izquierda luchadora de este país. Nunca me he sentido orgullosa de esta tierra, porque un trozo de tierra no merece mi orgullo, pero hoy me avergüenzo de decir que he nacido aquí.
Me avergüenzo de que cada día que pasa, el partido ganador de las elecciones siga robando cara al público, que sigáis dejandoles que nos arruinen la vida, que dejéis que nos conviertan en un país de pobres borregos siguiendo a unos líderes asquerosamente podridos.
Líderes ciegos de avaricia que harán lo que sea necesario para mantener su posición.
Por eso no me creo nada de estas elecciones, no me creo que un millón de votos haya desaparecido,  no me creo que vuelvan a ganar los mismos que nos avergonzamos de decir que nos gobiernan, no me creo que a pesar de todos los esfuerzos por sacarles del poder, sigan en él. No tengo mal perder, suelo aceptar bien una derrota. Pero es que esta vez ha sido una decepción tan grande, que tenía que compartirlo con todos vosotros. Me siento decepcionada, muchísimo. Con los españoles idiotas que permiten que les sigan robando y con los que roban que siguen engañando a sus votantes. Me destroza ver todo el trabajo de aquellos que intentaron sacarnos de aquí, todo su esfuerzo por darnos ilusión en estas elecciones, y me da vergüenza que vuelvan a salir los mismos. Asco y vergüenza es lo que me dan, más bien.
Lo siento, pero yo ya no me creo nada de lo que me digan, seguiré votando a los míos y luchando por ellos en cada debate, pero ya no me creo nada.
No me creo que haya ganado el peor partido y que vuelva a quedar tercero el mejor, para mí. Por lo menos los que luchan por nuestros derechos y por los de todos. Porque no me avergüenza decir que yo les voté, voté a Unidos Podemos y lo seguiré haciendo hasta que salgan coreando victoriosos el "SÍ se puede" porque es NUESTRA canción, no la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario