Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2016

Peleas como una chica.

#FightLikeAGirl porque cada día somos más y somos más fuertes.
Quiero que el símbolo de esta lucha no sean sólo todas las mujeres ficticias de nuestros libros, películas y series favoritas. Quiero que todas nosotras seamos el símbolo del movimiento.
Quiero que tú, la que te levantas a las seis de la mañana, preparas el desayuno y te encargas de tus hijos sola, seas el verdadero símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que cada día luchas para que tú sexualidad sea reconocida con una naturalidad igual a la Heterosexual, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que cada día escondes esos cardenales a tus amigos y familiares; mientras te hundes poco a poco en un laberinto complicado, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que decidiste salir del infierno en el que vivias y enfrentarte a tu agresor, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que cada día besas cada centímetro de tu cuerpo y lo amas, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que te odias y la que te maltratas, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, le que no está en el cuerpo que le corresponde, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, le que no tiene un género binario aprobado por la sociedad y que lucha porque su género sea respetado, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que cada día luchas de la mano de tus hermanes y aliades por un mundo feminista, seas el símbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que no sabe que está alineada y defiende la estructura que la oprime, abras los ojos y seas el simbolo de la lucha.
Quiero que tú, la que decidiste abortar y la que tuviste a tu hije.
Tú la que marcas con la cuchilla tu cuerpo.
Tú la que lo matas de hambre.
Tú la que no dejas de llorar.
Quiero que seas el simbolo de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario