Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Por fin...

Me he atrevido hacer lo que debía, he dejado de ser esa niña tonta que aguantaba todo lo que la vida le echaba, he dejado de sentir que estoy sola, he dejado atrás todo lo que me da miedo y lo que temo y, ahora, siento que vuelvo a empezar. No quiero dejar a atrás a nadie y voy a continuar con lo que pueda. No pienso seguir tragándome las palabras que quiero decir. Si opino algo lo voy a decir aunque te duela. A mi también me duele lo que me has hecho durante este tiempo y ahora no me pienso morder la lengua. Llevo haciéndolo mucho y no pienso dejar de pensar lo que pienso, ya me das igual. No me importas nada, solo ella me importa. Ya no mereces mis lágrimas, ni mi perdón. No mereces nada de lo que he hecho por ti, simplemente, no mereces nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario