Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

Insomnio.

Y aquí estoy, despierta sin un ápice de sueño, extrañando tu cálido tacto, tus suaves caricias, tus sonrisas. Extrañándote a ti, como si nada más importara en este mundo. ¿Y no es cierto que eres lo más importante? ¿No es verdad que mis sonrisas llevan tu nombre? Pues estas presente en mis desvelos, y sobre todo en mis sueños. Presente en mis llantos, y en todas y cada una de mis sonrisas. Presente en mis ahogos, y en cada uno de mis alientos y suspiros. Presente en cada uno de mis infartos, y en todos y cada uno de mis latidos. Llevamos tanto tiempo juntos y se me antoja corto, mi vida, porque no imagino ni un día de los que me puedan quedar de vida, despertar sin pensar en ti el primero de todos. No me imagino soñar y que tú no estés en mis sueños. No imagino mi vida lejos de ti, tampoco quiero hacerlo. Y es que eres del material que están hechos los sueños, mi niño, eres magia. Eres algo raro y loco, que me mantiene cuerda en un mundo en el que la cordura se desmorona por momentos, eres algo y alguien que hace que, todo por lo que estoy pasando, merezca la pena, que dé igual el daño, que todo sane mas rápido si es por no verte preocupado. Y es que me he vuelto muy fuerte gracias a ti, por no cargarte con mi debilidad, he sido muy fuerte pero también, en momentos que procuro no recordar, me he permitido apoyar mis alas un poco en tu espalda, y así aliviar el gran peso que soporto. ¡Aunque no debería llevar peso, me lo tiene dicho el médico! Pero bueno, por ti viviría y moriría un millón de veces, por ti mataría sin pensarlo ni un solo segundo. Porque eres magia, pequeño, recuérdalo siempre.
Y puede que muchos de los aquí leyéndome no entiendan porque soy tan sumamente ñoña, pero es que esta persona de la que hablo, todos queremos tenerla en nuestra vida, y para cada uno de mis lectores, estas líneas, tendrá un nombre y una sonrisa que les vuelve locos. Porque se acerca San Valentín y, en mi opinión, yo prefiero amarle todos los días de mi vida. (Aunque también le he comprado un regalo), Pero es que él se lo merece todo, al fin y al cabo me hace feliz y eso es algo que yo defino como: Magia.

2 comentarios:

  1. Nena, que sea magico es gracias a ti. La chispa de felicidad solo la prendes tu, y me provoco uma reaccion de sonrisas para ti. Por cosas como esta merece la pena soñar, y en san valentin ya veras lo que vas a vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm Un anonimo... ¿Quien será? :P Todo por tus sonrisas, mi niño.

      Eliminar