Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Sentimientos

Siento en mi pecho la soledad por que ella ya no está, porque se ha ido sin despedirse de nadie y sin preguntar la opinión de nadie...
La echo de menos, era mi mejor amiga, mi compañera más fiel, mi confidente, mi mirada... Ella lo era todo, hasta que él llegó. Cuando él llegó conseguí asumir que te habías ido y ya no me importa que no me quieras a tu lado. Que sepas que, aunque te quise, ya no siento lo mismo, ya no me paso las noches llorando pensando en ti. Siempre ocuparás mis recuerdos, has sido mi mejor amiga y has estado en todas las cosas importantes... Que sepas que te fuiste cuando más falta me hacías y que deberías haberte quedado. Hice lo que tú opinabas y se lo dije todo a él, pero nada salió bien. Él no me quería y tú tampoco, asi que estoy sola... Mentira, tengo mejores amigos de lo que, para tu desgracia, podrás tener tú nunca, por que no te los mereces. Ellos han conseguido que os olvide a todos, que sea feliz, que sonria sin motivo, que quiera vivir y estar a su lado. Les quiero más que a nada en este mundo y ellos me quieren a mi, por lo menos eso indican sus acciones.
Siento que te hayas perdido toda esta aventura en la que me he visto enzarzada este ultimo año, pero tú lo has decidido, tú me has avandonado y yo ya no puedo hacer nada... ADIÓS si no quieres ser parte de esto no lo seas, pero llevate contigo todos mis recuerdos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario