Vistas de página en total

domingo, 7 de enero de 2024

Menos miedo y más amor

El miedo ya no es tanto,
porque me das la confianza,
los cuidados, el cariño y el abrazo
que siempre he estado necesitando.
Puede que tenga inseguridad,
que haya días que se me atragantan.
Pero tú eres capaz de cuidar
todo el mundo que soy y liberar
a esta niña de toda su mochila emocional.

Permitirme apoyarme en ti,
sin miedo a contarte todo lo que soy,
sin miedo a contarte de mí.
No tener que huyas de mí, 
porque quieres estar conmigo
y me lo dices así.
Porque no tengo que adivinar lo que sientes,
porque puedo hablar de todo y no me mientes.

Me siento segura aunque a veces sienta inseguridad.
Suena a paradoja, pero es mi realidad,
porque por mucha inseguridad que sienta,
sé que te la puedo contar y no me vas a juzgar.
No vas a huir por mis demonios ni me vas a hacer sentir mal.
Me cuidas y buscamos juntes formas de hacer que todo vaya bien.

Y por eso te quiero y por eso estoy aquí escribiéndote de nuevo.
Porque adoro sentir que puedo confiar en ti
y no tener miedo de que vayas a huir.
Que me quieres y no es todo una fachada por cumplir.
Que estamos juntes en esto, somos un equipo
para hacernos la vida más fácil juntes.
Porque eres el Sol que ilumina mis días 
y yo quiero seguir siendo 
las estrellas que te acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario