Vistas de página en total

domingo, 8 de octubre de 2023

Esperanza.

Otra vez, otra vez, otra vez.
Resuenan esas palabras en mi cabeza y solo me pregunto si hice bien.
Pero es que es tan... todo, caos, paz, sostén.

Y otra vez estoy aquí, con el corazón latiendo por ella, queriéndole.
Soñando con nuestra vida perfecta en la que seamos una vez más, tres.
Luchando contra las dudas, el miedo, la incertidumbre y el pasado que cambié.

Queriendo que todo vuelva a estar en calma, que todo salga bien.
Calmando a mi corazón desbocado que quiere correr otra vez
a sus brazos, a nuestro futuro, a lo que siempre debió ser.

Mil voces en mi cabeza me dicen que todo se puede torcer,
que soy una ilusa y que alguien como ella no me puede querer.
Que a mí no, que yo no, que no soy suficiente y solo le quiere a él.

Pero me sonríe y me tiemblan las piernas que me sostienen
a duras penas, corro a besarla y noto como sonríe contra mí piel.
Me muero de amor y por un momento todo vuelve a estar bien.

Pero los pensamientos intrusivos siempre me acompañan y le temen.
Tienen miedo de lo que fue y lo que sufrí y lo que dolió y lo que podría ser.
Pero mi esperanza es más fuerte y corro de nuevo hacia ella y él.

Corro a tener la vida que siempre he querido tener.
Y si de nuevo me rompen en mil trocitos, de seguro me recompondré.
Lo he hecho mil veces, por aquí cerca el mapa de mis cicatrices debo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario