Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

Cambiaré, hoy no, mañana.

Alexis volvía caminando hacía casa pisando la nieve fría y húmeda que dejaba tras ella sus huellas sobre este polvo blanco. Llegó a casa, cerró la puerta y se sentó tímidamente sobre su cómodo sillón. Nadie había ido a saludarla y eso certificó que Clara había cumplido su promesa y se había ido para no volver. Se sintió sola, sin nadie que la dijera que aquello no era cierto, sin nadie que ver antes de dormir... Sola, sin nadie. Clavó su mirada en el infinito y retuvo las lágrimas que acudían a sus ojos, había perdido a la persona que más amaba en este mundo pero no iba a llorar, no en ese instante, ya lloraría más tarde, cuando se sintiera sola de verdad, cuando viera a una pareja y supiera que ella no tenía de eso. Subió sus escaleras hacía el dormitorio y se tumbó en su cama, aún olía a Clara... A su fragancia de mora y azar.
Se despertó, era sábado, y tenía pocas ganas de hacer nada, solo quería tumbarse y no pensar, tumbarse y dejarse llevar. Se levantó y se vistió. Salió a la calle y buscó el primer super que estuviera abierto y compró un gran bote de helado de Tiramissu, el favorito de Clara y el suyo, y volvió a encerrarse en casa. Se vio todas las películas que encontró que fueran melosas para llorar y no tener ganas de morir... Lloró hasta que, el sueño, venció las ganas de llorar.
Así pasó las mañanas del mes de junio, durmiendo y llorando. En julio decidió salir a la calle y cambiar... Realizar una metamorfosis total que arregle su desarmado cuerpo y la ayude a olvidar. No lo logró... Ahora camina por la ciudad, intentando cambiar algo que ya es perfecto porque una chica no la quiso, porque alguien le dijo que no estaba bien como era, lo que ella no sabe es que esa chica se equivocaba. Ella es perfecta y debería dejar de intentar ser lo que nunca será y no debe intentar ser. Cada cual es perfecto como es, no hay que cambiar por alguien. Si te quiere te querrá como seas... Esto lo aprendemos a la fuerza, a base de chocar contra muros invisibles que llevan escrito: Eres tont@ por intentar cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario