Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

La Verdad por Delante

Caminó por la calle oscura hacía la ventana en la que solía estar asomada, esperándole, con las mejillas ardientes mientras el sol iluminaba su felicidad. Con sus rizos pelirrojos ondeando al viento mientras las gotas de rocío empañaban su rostro. Nunca se apartaba de aquella ventana, nadie conseguía que se fuera sin verte pasar. Por eso recorres esa calle una y otra vez para rozar con tus dedos el alféizar de la ventana, para recordar lo que esa muchachita te hacía sentir cada día, cuando pasabas por delante de ella, y te sonreía sin esperar nada a cambio, simplemente sonreía.  Nadie tenía una sonrisa como ella, porque ella siempre será única para todos, pero sobretodo para ti. Porque no dudas en escribirle en la ventana:
"Buenos días princesa, espero que hayas dormido bien. Te quiero, James"
Porque sabes que la amas y que no la vas a dejar escapar... Lástima que la gran mayoría de los hombres no sean como tú y duden lo que sienten o mientan sobre ello. Lástima que tú seas único y ella no se dé cuenta de lo que tiene, y te deje escapar.
Me encanta cuando sonríes y se forma esa arruguita sobre tu nariz, me gusta tu sonrisa tontorrona, me gusta tus ojos marrones, pero tú aún la amas y debo olvidarte... Que lástima, porque yo te quiero con toda mi alma. Y te echo tanto de menos... No sé como olvidarte y nadie me ayuda a hacerlo.
Bajaste por la calle y llegaste a la casa en la que empezó todo, acariciaste el alféizar y ella salió, sin vestir, solo con un camisón de raso y una coleta hecha en el pelo. Saludó y se dispuso a irse cuando un azote de valentía te atizó.
-Oye, te echo de menos...-Dijiste con lágrimas en los ojos.
-Yo a ti no.-Dijo ella (imbécil) y cerró la ventana con un sonido seco.
Saliste de allí llorando y acabaste en la puerta de mi casa y bajé con mi bata puesta y medio dormida. Me contaste todo lo que había pasado y lo único que pude hacer es asentir, no puedodecir la verdad, me da tanto miedo... Pero todo cambió en un segundo, un beso en la mejilla que llevó a otro, a otro más y esos ya en los labios. Mi mayor sueño hecho realidad y por fin sería feliz contigo, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario