Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Una Respuesta y Ya

Tú estabas sentado en un banco, me habías llamado y aún no sabía para qué. Tu voz había sonado cortante pero dulce... Dulce... De repente se me vino a la mente las tardes de verano en el parque de al lado de nuestras casas. Tú, con tu mejor sonrisa y yo con los ojos empapados en lágrimas, no había tenido un buen día. Pero tú me hacías sacar mi mejor sonrisa cuando te veía aparecer... Porque tú eres lo que me daba ganas de seguir hacia delante. Aunque el resto del mundo no quisiera que yo pasara por alto todo lo que en mi vida acontecía. Como si a ti, lo que el destino marcara, te diera igual. Porque tú única meta era hacerme sonreír.
Con las manos sudorosas me acerqué a ti, con la mente anclada en el pasado y mis pensamientos volando, sin imaginar lo que ocurriría después. Me senté a tu lado creyendo que todo lo que habíamos pasado juntos, ese día se acababa, que me ibas a decir adiós y dejarme allí, con el corazón en la mano y la típica frase de: - No eres tú, soy yo.- Resonando en mi cabeza. Pero simplemente me besaste, te aferraste a mi mano y me llevaste a una casa en la que nunca había estado.
Cuando entramos, un hermoso dálmata, salió de detrás de la cocina y se dirigió hacia donde nosotros estábamos. Con un lacito rosa atado en su moteado cuello. Tú te acercaste a mi, con tus ojos fijos en los míos. Me perdí por un segundo en tu mirada, en tu verdosa mirada. Hasta que me llamaste la atención para decirme:
- Cariño, ¿quieres quedarte a vivir aquí conmigo?.- Dijiste, pillándome completamente por sorpresa. Solo supe acercarme a ti y besarte dulcemente, como mi respuesta. Te quería demasiado y, aunque me daba miedo dar aquel paso, sabía que al lado de una chica tan maravillosa como tú todo era posible, incluso los sueños que sonábamos en la cama del motel donde nos encontramos por primera vez. Nunca pensé que fueras tan escrupulosa. Eran tonterías comparadas con tus múltiples virtudes, pensar en esas insignificantes debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario