Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

¿Qué es el Bien y el Mal?

Bien:
Es el amor de una madre, es cada buena obra que das sin esperar nada a cambio, es saber lo qué debes hacer y hacerlo. Nadie sabe todo lo bueno que puede hacer, hasta que lo hace. Porque ayudar a alguien que está sufriendo lo podemos hacer todos, porque darle un abrazo a alguien que llora no es un gran esfuerzo... Porque todos necesitamos que alguien nos diga que nos quiere de vez en cuando, así que díselo a las personas que quieres, para que lo sepan. El bien no es solo lo que puedes o debas hacer, también es pensar que una persona es buena sin apenas conocerla, es no juzgar sin conocer. Porque quizá te equivoques, pero mejor equivocarte y haber conocido a alguien malo que no conocer hay alguien que merece la pena.
Mal:
Es no conocer por miedo a ser eclipsado por la bondad de la otra persona, es no saber quién eres realmente. Es aparentar lo que no se es para ser mejor, es no saber qué hacer cuando ves a alguien llorando. Es pasar al lado de alguien que pide en la calle y no sentir ni siquiera pena. Es creer que eres el mejor del mundo. No lo eres. Nadie es mejor que nadie y eso deberían enseñarlo en casa y en la escuela. Se necesitan personas buenas que sepan qué hacer cuando se vean ahogadas. Se necesitan personas que hayan sufrido lo insufrible y que, aunque las insultes o maltrates, van a seguir sonriendote. Porque no sabes lo que una persona puede sufrir por tu culpa.
Un beso a todos los que sufrís por amor, amistad, familia... Lo que sea, sabed que la gente más humilde os apoya. Y las personas crueles que os creéis que es divertido hacer sufrir a los demás, que sepáis que me dais pena. EXACTO, no me dais ni miedo, ni asco, ni nada. Me dais pena. Pena por no poder querer a alguien por lo que es, pena por no saber ver la sonrisa de alguien triste para acercarte a esa persona y darle tu apoyo, pena por no saber lo que es el amor realmente. Feliz semana santa a los cristianos y felices fiestas de primavera a los demás... El amor de estas fechas debería ser mayor de lo que es. Debería estar presente en nosotros todo el año... Y dárselo a quien se lo merece, porque se lo merece!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario