sábado, 21 de julio de 2012

La Vida según Yo :P

Me he dado cuenta de que la vida es cumplir las espectativas que todos y todo tienen de ti, debes sacar buenas notas para tus familiares y ser "guays" para tus compañeros e insultar y dañar a gente que no merece lo que estás haciendo. La cuestión es que la vida tendría que ser como las de los animales: Nacen, crecen, se relacionan, se reproducen y mueren. Vivir lo que el destino quiera que nos toque pero sin atarnos a nada, ser felices con poco y no buscarlo todo, porque todo llega a su tiempo no hay que presionar lo que las estrellas nos tengan preparado. Porque la naturaleza sigue su curso y todo lo que ocurre es necesario... Hasta lo que nos hace daño, porque lo que te hace daño te hará más fuerte. Te lo dice alguien que cada día, el pasado, le hace más fuerte.
También hay que darse cuenta de que los recuerdos nuevos taparan el dolor de los viejos, que la sonrisa que te dedican tus amigos cada día es un gran regalo, que nada vale más que estar al lado de la persona a la que amas. Porque si lo amas, te da igual quien seas para él, lo seguirás amando el tiempo que tu corazón decida, no puedes exigir olvidar algo que te dio tantos momentos felices solo porque ahora te duela recordar, que algún día esos recuerdos formaran las arruguitas que te darán la vida y la muerte.
 Me gusta reírme por cualquier chorrada, como el nombre en tuenti de un nuevo amigo (siempre con respeto), o la típica palabra que, por muy mayores que seamos, nos hace gracia: PENE. Porque nos hace gracia, ya que, es una palabra tabú y nos hace mucha gracia romper los tabúes. Además, ¿A que vienen los tabúes? Los hombre tenéis pene y las mujeres vagina y tetas! Que más dará! Pero claro, los tabúes se han implantado en nuestro subconsciente y no somos capaces de romper lo que han implantado allí. Pero podemos luchar porque nuestros hijos no tengan tan mala suerte como nosotros. Por un mundo mejor para ellos, para una vida mejor. Debemos pensar en nuestro futuro, porque parece cada día más negro con tanto recorte, político corrupto y tanta mierda. Por un pensamiento nuevo que nos de un nuevo futuro. Para una vida más amena, para darle un menor valor a la muerte. Yo creo que lo que tememos de la muerte es no haber vivido lo suficiente, porque nadie quiere vivir eternamente ni morir, queremos vivirlo todo dando descanso a nuestro cuerpo. Para la tristeza de algunos, no creo en el cielo ni en el infierno, lo siento, soy atea. Es mi mentalidad científica la que me impide pensar que hay un Dios. Me da miedo morir.. Pero también vivir y sufrir lo que todavía me quede por sufrir (que, por suerte para mi, es mucho) Que las miradas que lo dicen todo las compartes con las personas que conoces y quieres.
Nada más llegar al instituto intente ser del mundo guay para no soportar lo que había soportado antes y no pude, yo soy una "pringui" y punto, yo soy así y no voy a cambiar por nadie, quien me quiere me querrá por lo loca que estoy y lo buena que soy. Por lo mucho que me conocen y por como me aprendéis a querer (algunos). Porque soy feliz teniéndoos a mi lado sabiendo que me apreciáis por como soy y conociendo a gente maravillosa, porque el dolor no me hará temer la felicidad que, los que de verdad me quieren, me hacen sentir. Me lo paso genial haciendo tontadas con vosotros y estaré muchos años haciéndolo en mi tiempo libre. Ocuparé el resto de mi tiempo en cambiar el mundo con pequeños gestos que cambiaran vuestra forma de ver el mundo y crear un mundo mejor, juntos y con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario